Capítulo 15

16.6K 890 30
                                    

Pov's Noah

Pasar el tiempo con Melody es algo de lo que disfruto demasiado, puedo sentir su olor frotando en el aire siempre que pasamos el tiempo o coincidimos juntos mucho tiempo en un lugar, lo que vuelve loco a Sable mi lobo, que quiere que olvide nuestro plan de convertirnos es sus amigos para marcarla y reclamarla como mía.

Afortunadamente ella no me rechazo ni me abandono sin siquiera tener la oportunidad de que pudiera explicarme, ya que es bien sabido de que no siempre les gusta lo nuevo, por lo que le estoy sumamente agradecido de que ella si me de la oportunidad, si he notado que cuando mecione la marca se puso nerviosa y se asustó pero aun así me dejó explicarle, incluso me hizo preguntas.

Pero parece que mi vida no se puede centrar en los buenos momentos con mi mate ya que constantemente estamos intentando contactar a los reyes y gobernantes de las diferentes especies, ya que según se espera esta guerra va a irnos debilitando uno a uno hasta que perdamos y controle a todos los humanos y sobrevivientes de las especies.

Por lo que hoy voy a tener que ir a los limites del pueblo e intentar llamar a viejos compañeros para poder por lo menos advertirles y si tengo suerte puedo convencerlos de que pelen a nuestro lado, el único problema a esta idea es la absurda ley de que ningún ser se tiene que mezclar con otro.

A lo que tengo entendido está ley fue creada siglos antes incluso de que nuestros padres nacieran y fue un decreto emitido directamente por el consejo de las especies ya que según ellos que dos especies se mezclen era algo sumamente peligroso, ya que no saben que es lo que un híbrido podría llegar a hacer por lo que es algo que está prohibido, y hasta la fecha muchas parejas se les han prohibido salir entre ellos, mi ventaja: Melody es solo humana, no es cazadora o cualquier otra especie por lo que ella y yo no violamos ninguna ley.

Pero volviendo al presente, no soy idiota por supuesto que note que lo que sea que Melisa le hiciera a Melody le sigue pesando y fue algo fuerte ya que no quiso que volviéramos a tocar el tema y le respete su decisión pero no sé si pueda quedarme de brazos cruzados, sabiendo que puedo hacer algo para deterla, pero también sé que está no es mi pelea y que esto es algo a lo que ella tiene que enfrentarse personalmente.

Desafortunadamente las clases se pasaron demasiado pronto y lo que más me duele fue que de hecho tuve que despedirme de ella para que cada uno pudiera cumplir con sus responsabilidades, aunque está vez es distinto ya que desde el beso en la mejilla posiblemente me estoy haciendo una idea equivocada, pero para mi, ese beso significa mucho, y si posiblemente este exagerando pero aun así me gustaría que por lo menos de ahora en adelante solo se despida así de mi.

Es que joder de solo recordarlo, recordar su aroma embriagandome e invitándome a ĥacer una locura, la cercanía, sus brazos a mi alrededor o la suavidad de sus labios en mi mejilla, logrando que mi mente se desvíe y empiece a pensar si de verdad son así de suaves, como se sentiría besarla, pensar que ella puede ser la clase de chica que les gusta dormir abrazada a su pareja, aunque ella no parece ser de esas chicas romántica, puede que me lleve una sorpresa que ella sea una romántica de clóset.

Melody hace ya un buen rato que se fue, acompañada por Ellie y James y debo decir que este último ha estado algo distraído últimamente, no me quejó porque si ha cumplido con su trabajo, pero no sé puede negar lo obvio: James ha estado muy distraído, y aunque lo oculta muy bien si he notado que en muchas ocasiones se queda perdido viendo una foto que guarda, esconde como si fuera algo dañino.

Estoy recostado en el capo del auto de Finn mientras lo espero a él y a mi hermana que por alguna extraña razón que prefiero no saber todavía no han salido, pero dado a que estoy solo, empiezo a hacer algo muy cotidiano que es ver las redes sociales de Melody, que aunque no tiene muchas fotos y parece que ninguna es de este año, he notado que algunas veces sube cosas de poesía, por lo que me meto a la confiable Pinterest para buscar poemas cortos pero directos para mandarme una indirecta, pero mientras estoy en eso vuelvo a notar como Melisa se vuelve a acercar a mi, pero debo agradecer que en ese momento por fin aparecen mis amigos, quittndole el seguro al carro, por lo que antes de que ella pueda hablarme, entró al asiento trasero.

Para cuando Finn y Camila entran sigo en mi búsqueda y aunque parezca que no hicieron nada, puedo notar como el cuello de Finn casi oculto por la camisa tiene un chupete que no estaba ahí está mañana, olvidaré que vi eso, solo porque no quiero tener esas imágenes en mi cabeza.

-Papá llamó, logró contactar a las sirenas y las hadas, y el Rey de los vampiros logró ponerse en contacto con el líder de los hechiceros y los demonios, cada uno va a mandar un representante por lo que hay que alistar la reunión.

-¿Entonces les cortaron el polvo? Que triste

Camila solo me sonrie con inocencia fingida, mientras que Finn disfruta ponerme en estas situaciones incómodas ya que no es la primera vez que esto sucede, si incluso una vez los encontré en pleno acto, lo que fue sumamente traumatico de ver.

-Seguro tú con Melody vas a ser peor, así que no te quejes.

-Yo no lo haría en un lugar tan público honestamente.

-Pero eso es lo excitante, el sabes que te pueden descubrir.

-Gracias, pero no quiero saber que es lo que te excita hacer con mi hermana.

Para cuando llegamos a casa, se siente el ambiente tenso, y no es para menos, me quedó completamente en blanco ya que en cuanto entré, mi abuela salto sobre mi, besando mi rostro, vuelvo a ver a mi padre; ya que no se supone que ella esté aquí, ella debia quedarse en la manada, en el lugar seguro y donde la podríamos tener vigilada, ahora ¿Cómo se supone que vamos a prepararnos para la guerra si nuestro enemigo está justo enfrente de nosotros?

-------------------------------------------------------------
¡Hola! ¿Cómo están todos?
¿Cuál es el personaje que más les está gustando?
No se olviden de votar y comentar.
Nos leemos.

Mate del betaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora