Capítulo 28

10.2K 620 2
                                    

Narrador Omnisciente

La batalla se había extendido más de lo que ambos grupos tenían pensando, al inicio con claridad se podia ver como el grupo de los exiliados tenia el control de la situación, pero con la llegada de los soldados que liberaron al pueblo, las cosas cambiaron para bien.

Los cazadores pudieron neutralizar a varios de los convertidos, dejándolos fuera, pero sin llegar a matarlos, o al menos no a todos, se podría decir que ya la derrota es algo inevitable para la señora Daniel's.

Aunque claro esto es algo a lo que ella se niega, no piensa que después de tantos años de planear todo esto hayan sido en vano, aunque debió haberlo previsto ya que es bien conocido que tarde o temprano las personas vamos a pagar por nuestros actos.

Solo que ella se dejó impresionar por el poder que le ofrecieron, no le importo atormentar a sus padres hasta el punto que ellos mismos se quitaran la vida, no obstante esto no fue suficiente para ella, quería más y ya no le importaban los medios que tenia que implementar con tal de conseguirlo.

Así fue como todo esto empezó, la obsesión empezó a crecer en ella, leyó cada libro de magia oscura que pudo encontrar, pero para lograr todo esto tuvo que obtener la magia pura de las brujas de magia negra del clan que le brindo la protección y los medios para obtener su venganza, hasta la fecha es evidente que ninguna se esperaba esa traición.

Y aun así con el poder de todas ellas, no sé sentía satisfecha y quería más, quería ser idolatrada por todos, así fue como un día vio al Rey de los Vampiros, no lo amaba, nunca lo hizo pero sabía que a su lado iba iba a obtener todo aquello que siempre había soñado y con lo que estaba tan obsesionada.

Así fue como ella misma se hizo un hechizo, oculto a todos su magia y se hizo pasar por humana, y engaño al Rey haciendole creer que ella era su Tua cantante, se aprovecho de él y lo engancho, en sus planes no estaba quedar embarazada o al menos no tan pronto, pero aun así nunca se imagino que iba a dar a luz a trillizos, trillizos que serían más amados de lo que ella era con el pueblo.

Aunque no era de extrañar, la servidumbre la odiaba por la forma en que los trataban, pero aun así se sentía conforme, era la reina, todos la obedecían, pero nuevamente sus planes se fueron a la borda cuando un día en su paseo matutino en el bosque un lobo la acorrala y le dijo que eran mates, sin duda eso era algo que ella no esperaba.

Por primera vez se vio acorralada y no supo como enfrentar esa situación, así que dijo lo primero que se le vino a la cabeza, acepto irse con él, con la condición de que se deje despedir de la sirvienta real del palacio, ya que ella era como una madre para ella, claramente este lobo quería su felicidad, por lo que no dudo en aceptar su petición y volvió realizado a su manada después de haber encontrado a su compañera.

Esa misma tarde, desesperada no sabía bien qué hacer, ni siquiera acompaño a su esposo a leerles un cuento a sus hijos, solo sabía que no tenía que irse, no le gustaba la idea, odiaba tener que dejar de lado todos los privilegios que tenía por ser reina, pero sabía que no tenía otra opción, si el lobo veía que ella no llegaba, vendría a buscarla y la mentira se le caería.

Pero también sabía que su actual esposo iría a su búsqueda, es por eso que hizo lo más cobarde hasta ese momento, espero a que su esposo se durmiera, no dudo en cuanto él estuvo completamente prohibido, lo rechazó, y rompió su hechizo, el grito de agonía del Rey no se hizo esperar, cada guardia, sirviente se hizo presente para intentar ayudar a su Rey, por eso le fue tan fácil escapar.

Desde ahí, trato de ser una buena ama de casa, pero aun así la envidia podía más, ver como esa gente adoraba al mejor amigo y la esposa de su nuevo esposo la ponía furiosa, era a ella a quien deberían adorar, pero aun así oculto su molestia demasiado bien, nadie sospechaba de lo que realmente hacía.

Después de varios intentos, logró tener un hijo, pero por alguna extraña razón, a ese pequeño si le tenía aprecio, se convirtió en un niño con el que si estaba obediente, le dio todo lo que él pedía, y lo hizo un niño de mami, la palabra de ella era ley para ese niño, salvo en una cosa.

Cuando ese niño encontró a su mate, ella no la aceptaba ¿el motivo? Ella es una loba clase delta, no tenía clase ni prestigio o al menos así lo veía ella, por lo que para ella, esa delta no era digna de su hijo, y así se lo hizo saber, esperaba que su hijo la obedeciera y rechazara a aquella joven, pero no, su hijo la defendió y no le quedó otra opción más que aceptarla en su familia.

Lo único que le agradece a su nuera es a su nieto, a Noah, un joven que al igual que su padre hubiese dado cualquier cosa por ella, algo de lo que ella muchas veces supo sacar provecho, y mucho más de Noah, sus impulsos violentos muchas veces se salieron de control, muchos de los exiliados que ella iba reuniendo, fueron testigos de esa furia.

Su ego y ambición la cegaron, nunca vio que su exesposo y sus hijos, siempre estuvieron ahí, la observaban de cerca, y para que negarlo, sentían envidia al ver como ella era feliz, al ver todo el amor que le daba a su medio hermano, o a su sobrino, pero también veían sus reuniones con los exiliados, lo vieron todo, y aprovecharon el viaje de vacaciones familiares, para avisar y para que todos se pudieran prepararse.

Eso nos llevó a la guerra que se está llevando a cabo en este momento, guerra que esta perdiendo, sólo basta con ver cuántos exiliados hay muertos alrededor de ella, y basta con ver a Dyron que sin duda alguna es mucho más fuerte mentalmente de lo que ella jamás ha sido.

Pero a pesar de que sabe que va a perder, no desea irse, sin antes llevarse a alguien por delante, y ya sabe perfectamente a quin va a ser el afortunado que muera junto con ella.

Mate del betaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora