Aclaraciones
Harry Potter, The Vampires Diaries y The Originals, no me pertenecen, esta historia está hecha solo con el fin de entretener.
Historia inspirada en "The Unknown Mikaelson" por blessedcountrygirl.
La historia respeta la mayoría de las fechas establecidas en las sagas o series, por ejemplo Harry nace en 1980, la trama de The Vampires Diaries comienza en 2010, el estatuto del secreto se creó en 1689 y cosas así.
—-------------------------
Lily está segura que un parto no debería de ser así, había leído un montón de libros sobre el tema, le pregunto a muchas personas, investigó por todos lados, incluso intentó colarse a un parto una vez pero James la detuvo, y en ningún lado se entero que cuando tu bebe nace las luces del hospital comienzan a parpadear, corre un aire invivible y se acumula una gran presión mágica.
Ella solo podía estar agradecida de que James haya confundido a los doctores y enfermeras para que no le tomaran importancia a estas cosas, porque sino, no tendría ni idea de como explicarlo.
Hablando de James, volteo a la derecha para ver a su esposo y no puedo evitar soltar una pequeña carcajada a la cara de horror que tenía al mirar alrededor sin saber que hacer, parece que los años causando bromas y travesuras en Hogwarts no lo preparon para un parto sobrenatural.
Al mirarlo no pudo evitar recordar cuando este le propuso matrimonio, había sido después de enterarse de que estaba embarazada y ella estaba completamente aterrada, pues no esperaba que su salida de fin de semana terminaría es esto.
Flashback
No se que voy a hacer, mis padres me van a matar, ni siquiera tengo un trabajo estable por que el maldito ministerio está controlado por racistas y terroristas - Decía Lily mientras caminaba de un lado a otro en frente de James sin parar.
James que se encontraba sentado en la sala de su casa que sus padres le dieron, ubicada en Godric's Hollow (Se supone que a estado en la familia por generaciones) solo podía ver a Lily, el amor de su vida (Aunque Padfoot diga lo contrario), pasar de un lado a otro de forma histérica sin entender lo más mínimo lo que estaba pasando - Lily - la llamo pero esta no lo escuchaba - Lily - lo intentó de nuevo pero obtuvo el mismo resultado, al final termino gritando - LILY.
QUE - gritó ella de vuelta.
No tengo la menor idea de lo que estás hablando - le contestó James.
Oh - Fue lo único que pudo decir Lily y pareció como si perdiera todas sus fuerzas y energías y terminó cayendo rendida en el sillón frente a él.
James esperó a que ella dijera algo pero al pasar varios segundos se dio cuenta de que estaba perdida es sus pensamientos.
Entonces qué sucede - preguntó lo más gentilmente posible.
Estoy embarazada - susurro Lily, pero James fue incapaz de oírla.
Perdona no te escuche, ¿Que dijiste? - preguntó James.
Estoy embarazada - volvió a decir Lily pero con voz más normal.
A James le dejo de funcionar la mente en ese momento, no podría pensar en nada, pero después de años de entrenamiento en oclumancia, sus escudos se activaron y su mente logró despejarse, después comenzó a preguntarse cómo podía ser eso, ellos ni siquiera están juntos, cómo puede estar embarazada si aún no han hecho nada.
Lily que estaba observando la cara de James vio diferentes emociones pasar por su cara, primero estuvo en blanco, luego realización, luego confusión, y fue ahí donde se dio cuenta de lo que estaba pensando - No es tuyo idiota - le dijo de forma exasperada a James.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: Always and Forever
FanfictionHarry Potter, un joven con un destino incierto, es un trihíbrido hijo de Lily Potter y Klaus Mikaelson, un vampiro original. Sin embargo Lily nunca supo la verdad sobre Klaus y en cambio Klaus desconoce la existencia de su hijo. Harry vive en el mun...