Después de la luna llena todo siguió normal, Harry continuó sus clases con Remus para aprender el patronus, incluso invitó a sus amigos para que ellos también pudieran aprender, Harry aun sigue sin lograr que su patronus tome la forma de un animal, en cambio sus amigos lo único que han podido hacer es crear algo de humo, pero Remus dice que a comparación con las demás magos están haciéndolo muy bien.
Harry aun no le ha dicho a sus amigos todo sobre su experiencia en la luna llena con Remus, él quería incluirlos en la investigación sobre las diferencias entre hombres lobo, ya que estaba seguro de que serían una gran ayuda, pero Remus lo convenció de que le diera tiempo para ver si él podía encontrar algo.
Harry aceptó de mala gana, y decidió mejor concentrarse en la inminente visita a Hogsmeade, él no tenía el permiso firmado que se necesita para ir a la aldea firmado, ya que él no tiene un guardián que se lo firme, trato de dárselo a Remus pero este le dijo que como profesor no tenía permitido firmar permisos de los estudiantes, aparte de que él no era su guardián, la forma en que lo dijo lo hizo sospechar de que el sabia algo que el no, aunque juraría que había visto en algún lado algo sobre su guardián.
Así que al no tener un permiso firmado tenía dos opciones, quedarse en el castillo, o escabullirse a Hogsmeade.
Neville y Ron lo alentaron a escabullirse, mientras que Hermione le decía que debía de seguir las reglas y quedarse en el castillo, al final decidió que valía la pena intentarlo, aunque no se lo dijo a Hermione, mejor que se entere cuando ya esté en la aldea a antes.
Cuando llego el día del paseo se despidió de sus amigos en el gran comedor y al ver a todos irse rápidamente se fue a algún lugar privado y se ocultó bajo su capa, usando su velocidad fue a los terrenos del colegio y paso por el pasadizo del sauce boxeador, iba tan rápido que el árbol ni siquiera podría haberlo tocado, recorrió el pasadizo en segundos, el mismo pasadizo que en la luna llena le tomó minutos recorrer, al llegar del otro lado disminuyó la velocidad y se dirigió a la aldea, pero antes de llegar, se lanzó un hechizo de privacidad para que la gente no le prestara atención, no serviría de nada haberse escapado a Hogsmeade solo para que alguien lo delatara.
No tardó mucho en encontrar a sus amigos, y aunque Hermione al principio lo regaño, al final terminaron pasando un buen tiempo.
Tiempo después
En la noche de Halloween en el bosque prohibido bajo la luna llena se podían encontrar dos criaturas jugando mientras se correteaban, uno era un lobo negro más grande de lo normal con los ojos dorados, el otro era una figura con rasgos de lobo casi humanoides pero compartía los ojos dorados del otro lobo.
Ya llevaban varias horas ahí, Remus había tratado de convencer a Harry de que no era necesario que lo acompañara, pero Harry se negó a dejarlo solo después de escuchar historias de cómo su padre y sus amigos se convirtieron en animagos para poder acompañarlo.
Eso fue una sorpresa para Harry, el saber que Sirius Black, el asesino que lo buscaba para matarlo, fue amigo de su padre en la escuela, eso le hizo ver a Harry cuánto pueden cambiar las personas.
Harry iba a continuar corriendo cuando de pronto se detuvo en seco, gracias a sus sentidos mejorados podía escuchar cosas hasta el castillo, el cual en ese momento tenía mucha más actividad de la que debería de tener teniendo en cuenta la hora que es.
Dándose cuenta de que algo puede haber pasado se dirigió a la casa de los gritos donde se transformó en humano para después vestirse, una vez que termino conjuro un pergamino y una pluma y le dejó una carta a Remus explicando la situación, luego usando su velocidad atravesó el túnel que conectaba a los terrenos del castillo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: Always and Forever
FanficHarry Potter, un joven con un destino incierto, es un trihíbrido hijo de Lily Potter y Klaus Mikaelson, un vampiro original. Sin embargo Lily nunca supo la verdad sobre Klaus y en cambio Klaus desconoce la existencia de su hijo. Harry vive en el mun...