Los magos que dejó Hadrian investigando, no han encontrado ningún rastro de nuestra madre - dijo Elijah mientras entraba a la sala donde se encontraban Rebekah y Kol - al parecer ni siquiera el usar nuestra sangre logró ubicara, la señora Granger-Weasley cree que debe estar oculta bajo fuertes protecciones.
Tienen lógica - respondió Kol - seria basicamente un suicidio si no tomara precauciones.
¿Al menos tuvieron suerte en hallar la piedra? - pregunto Rebekah.
No - dijo Elijah suspirando - parece que nuestra única opción es esperar a que nuestra madre se revele a su tiempo. Pero por otra parte, al parecer fueron capaces de ubicar a alguien que parece espiarnos desde un carro estacionado cerca de la mansión, pero según lo que me cuentan, las protecciones de la mansión evitan que vean lo que realmente está ocurriendo.
Eso suena interesante - dijo Kol.
Pero los tres fueron distraídos un momento después cuando escucharon el claro sonido de que alguien se apareció en la mansión, y por la dirección del sonido, ellos pudieron deducir que este provino de la entrada principal.
Hola - escucharon decir la voz de Harry gracias a sus super sentidos - ya regresamos.
En la sala privada - respondió Elijah sabiendo que su sobrino entendería.
Y como prueba de eso, unos segundos después Harry apareció en medio de la sala mientras uno de sus brazos rodeaba a Caroline por la cintura.
Hadrian - salió Elijah al verlo - espero que su tiempo haya sido productivo.
Eso se podría decir - dijo Harry mientras guiaba a Caroline al sillón mientras esta se recuperaba un poco de los efectos de la aparición - gracias a un contacto en MACUSA encontré a quien hizo los trasladores, fue un goblin, y al parecer este tipo de cosas son su especialidad, se podría decir que tiene su propia red ilegal.
¿Cómo es que nuestra madre que ha estado muerta por siglos, siquiera supo cómo contactar a este goblin? - preguntó Kol con incredulidad.
No fue ella quien lo contactó - dijo Harry llamando la atención de todos - al parecer los Strix se encargaron de que Esther tuviera los trasladores.
¿Los Strix? - preguntó Kol con confusión al reconocer el nombre.
¿No era esa la pomposa organización que Elijah creó y no nos dejo entrar por que al parecer no éramos lo suficientemente buenos? - pregunto Rebekah.
Tú creaste a los Strix - preguntó Harry sorprendido y horrorizado, después de todo el había escuchado los horrible rumores que rodeaban esa organización, se decía que fueron los causantes de causar numerosas guerras, asesinatos y secuestros.
Si, yo creo a los Strix - admitió él, pero al ver la cara horrorizada de su sobrino agregó - pero no los cree en lo que son ahora, sino que mi objetivo fue reunir mentes curiosas sobre el mundo y con ganas de mejorarlo, junto con el tiempo y las circunstancias para hacerlo. Mi deseo era crear una hermandad de élite dedicada a una nueva y mejor civilización. Pero era ingenuo y joven en ese entonces, ya que al final, me vi obligado a abandonarlos una vez que me di cuenta de que solo había logrado cultivar una legión de sociópatas ego-maníacos.
Yo siempre te dije que esas personas estaban locas - dijo Kol desde donde se encontraba - pero tu nunca me hiciste caso hasta que fue demasiado tarde.
¿Por qué ellos ayudarían a nuestra madre? - preguntó Rebekah.
Para matarnos aparentemente - dijo Elijah suspirando.
Pero antes de que alguno de ellos pudiera decir algo más, todos pudieron escuchar como la puerta de la mansión se abrió fuertemente.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: Always and Forever
FanfictionHarry Potter, un joven con un destino incierto, es un trihíbrido hijo de Lily Potter y Klaus Mikaelson, un vampiro original. Sin embargo Lily nunca supo la verdad sobre Klaus y en cambio Klaus desconoce la existencia de su hijo. Harry vive en el mun...