Capítulo 64

446 67 4
                                    

Por el bosque que rodeaba el cementerio de Mystic Falls, un grupo de la manada de Selenalia se encontraba disperso mientras intentaban buscar la causa de la gran cantidad de magia que su alfa había sentido.

Los que eran tanto magos como hombres lobo, trataban de sentir la magia en la zona para poder guiarse, pero por mas que lo intentaban no lograban hacerlo, mientras que los que solo eran hombre lobo, aprovecharon sus sentidos al máximo mientras intentaban oír algo o captar algún olor que pueda guiarlos al lugar que buscaban.

Uno de los hombres lobo se encontraba en su forma lobo mientras avanzaba, un lobo marrón más grande de lo normal pero no del tamaño colosal que era la forma lobo de Harry.

Este lobo había ubicado algo extraño por el lugar que se encontraba, era como si los olores y sonidos simplemente desaparecieron, el no estaba lo suficientemente educado en mágica como para saber que estos eran obra de hechizos, pero él era lo suficientemente inteligente para darse cuenta de que esto no era algo normal.

Así que seguí investigando la zona con la esperanza de encontrar algo, después de todo él no quería avisarles a los demás solo para que resultara ser una falsa alarma.

Justo unos momentos después captó un olor que reconoció de inmediato, era el olor de un vampiro, pero justo antes de que pudiera hacer algo al respecto, una persona llegó a él a toda velocidad y sujetó su cuello con fuerza extrema.

El lobo intentó zafarse de su agarre con todas sus fuerzas pero era inútil, quien sea que lo estuviera sosteniendo tenía una fuerza similar a la de su alfa. Justo en ese momento un recuerdo lo asaltó fuertemente, recordó la pulsera sencilla que su alfa le había dado a cada uno de ellos y les explico que era un traslador para usarlo en caso de emergencia, pero nunca tuvo tiempo de pensar que hacer sobre esto ya que momento después la persona que lo estaba sujetando aplicó aún más fuerza y logró romperle el cuello al lobo el cual cayó al suelo sin vida.

Alaric se levantó del suelo mientras se sacudía la tierra con la que se ensució al forcejear con el lobo, no pudo evitar pensar en cómo sus planes de acabar con todos los lobos en sigilo se había arruinado, ya que era lo más seguro de que los lobos más cerca de su posición hayan escuchado toda la pelea. Pero antes de que pudiera hacer algo al respecto de su pensamiento, fue distraído cuando el lobo que había matado comenzó a cambiar hasta que en su lugar quedó un chico desnudo con su cuello girado en un raro ángulo.

Interesante - dijo Alaric mientras observaba el cambio.

Pero antes de que pudiera hacer algo más, escucho un aullido de lobo atravesar el bosque seguido de muchos más, y momentos después, escuchó varios pies corriendo a super velocidad hacia su dirección, lo cual solo respaldo su teoría, al parecer el sigilo se había terminado. Y sin pensarlo un momento más, sacó la estaca de roble blanco de su chaqueta antes de sonreír ferozmente y dirigirse hacia el hombre lobo más cercano.

En otra parte

¿Averiguaste algo Hermione? - preguntó Harry mientras veía a su amiga analizar la barrera invisible con su varita.

Si - respondió Hermione sin dejar de lanzar hechizos hacia la barrera invisible - esto noventa y ocho porciento segura de que esta barrera solo está diseñada para no dejar pasar a los vampiros, pero eso no es lo extraño, ya que hay demasiadas barreras ahí afuera que solo se concentran en impedir que vampiros pasen. Pero lo extraño es lo poderosa que es esta barrera, y no solo eso, sino que parecerá que esa barrera ni siquiera fue puesta por alguien, sino que pareciera que se produjo naturalmente.

¿Una barrera que se produce naturalmente y que evita el paso a los vampiros? - preguntó Harry con incredulidad - ¿como el no poder entrar a casas sin invitación?.

Harry Potter: Always and ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora