El recibidor del castillo de Selenalia se encontraba vacío con la única excepción de un elfo doméstico llamado Manny, el cual se encontraba limpiando rastros de manchas de pisadas en el piso. Por lo que podía él pudo observar, un gran grupo de personas habían estado aquí antes, y muchos de ellos con sus zapatos sucios
Finalmente limpiando el último rastro de suciedad, se detuvo un momento y observó como el recibidor volvía a presentar su típico brillantes, le había tomado un gran tiempo dejar todo impecable, pero después de todo el esfuerzo que puso, no podía evitar sentirse orgulloso de su trabajo.
Pero su momento fue interrumpido cuando de pronto múltiples sonidos de trasladores comenzaron a resonar en el recibidor trayendo consigo a un gran grupo de personas, un gran grupo de personas cubiertas en sangre, tierra y suciedad las cuales comenzaron a manchar el recibidor recién limpiado.
Manny se quedó congelado por unos momentos al ver esto antes de que rastros de enojo comenzarán a invadir su rostro para después aventar fuertemente el trapeador con el que estuvo limpiando, antes de desaparecer con un furioso pop hacia otra parte del castillo.
Creo que necesitas un nuevo elfo sobrino - dijo Kol con una pequeña sonrisa al ser uno de los pocos en percatarse en la pequeña escena.
No es el momento Kol - dijo Harry con algo de debilidad en su voz la cual los demás fácilmente detectaron - debemos...
Pero fue interrumpido cuando de pronto todos sus sentidos parecieron activarse por sí solos a la vez que parecían intensificarse, resultado en un gran dolor de cabeza el cual causó que dejara escapar un sonido de dolor al mismo tiempo que se sostenía la cabeza se tambaleaba un poco.
Hadrian - dijo Elijah con preocupación mientras se acercaba a él - ¿qué te sucede?.
Harry trató de responder pero en ese momento las demás personas que los habían acompañado notaron que algo andaba mal y rápidamente comenzaron a murmurar entre ellos.
Justo en ese momento la manos de Harry comenzaron a temblar al mismo tiempo que sus sentidos se descontrolaban nuevamente y fue capaz de escuchar partes de las conversaciones que ocurren a su alrededor aun sin ser capaz de identificar quien era el que estaba hablando.
- ¿...bien?.
- ¿... sucede?.
- ¿... síntoma de lo que sea que sea que le paso?.
Harry - dijo Caroline con preocupación mientras se acercaba a donde estaban ella había estado aun lado de donde mantenían a Elena como prisionera, ya que quería asegurarse de que ella estuviera a salvo, pero cuando vio que algo pasaba con Harry no dudó a ir hacia él - ¿qué sucede?, ¿qué le está pasando? - preguntó ella con desesperación mientras veía a Harry quejarse de dolor.
Klaus se acercó a ellos rápidamente y tomando el rostro de Harry hizo que este lo viera directamente a los ojos, pero esto fue difícil para él, ya que Harry comenzó a sentir sus ojos muy sensibles a la luz, hasta que finalmente usó más de su fuerza y forzó su rostro a quedarse quito.
El miró atentamente el rostro de Harry, más específicamente su ojos, antes de encontrar justo lo que buscaba, la tradicional señal de los con un brillo inusual acompañados de pupilas dilatadas.
Está en transición - dijo Klaus en un susurro lleno de incredulidad.
Pero antes de que alguien pudiera hacer algo ante esa revelación, Harry sintió como el cansancio de todo lo que había pasado comenzaba a afectar al mismo tiempo que perdía el control sobre su magia, Harry trató desesperadamente de luchar por el control pero fue una batalla ya perdida, el dio todo su esfuerzo para tratar de contenerla dentro de él, pero esta finalmente lo superó - no - dijo Harry débilmente antes de que la magia explotara fuera de él.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: Always and Forever
FanfictionHarry Potter, un joven con un destino incierto, es un trihíbrido hijo de Lily Potter y Klaus Mikaelson, un vampiro original. Sin embargo Lily nunca supo la verdad sobre Klaus y en cambio Klaus desconoce la existencia de su hijo. Harry vive en el mun...