Capítulo 65

450 61 4
                                    

Al fondo de la cascada de Mystic Fall se encontraba un cuerpo con la piel gris y líneas marcadas siendo rodeado por diferentes peces, pero repentinamente las líneas dejaron de marcarse en su cuerpo y su piel poco a poco volvió a un tono normal hasta que repentinamente los ojos se abrieron repentinamente dejando ver ojos rojos mientras que las venas debajo de los ojos se remarcaban.

Alaric rápidamente se dio cuenta de que se encontraba debajo del agua y posicionándose de cuclillas, dio un salto con toda su fuerza causando que rápidamente saliera del agua y llegará al acantilado por el cual había caído.

Comenzó a respirar pesadamente mientras se recuperaba, parecía que el plan de Esther había funcionado después de todo. Pero lamentablemente ahora tenía que encontrar la estaca la cual sabía que no sería fácil de conseguir de las manos de los Mikaelson, sino que imposible, así que lo único que le quedaba intentar era hacer que en lugar de que él fuera a buscarlos a ellos, ellos vayan por él, y sabía perfectamente cómo atraer la atención de al menos uno de ellos, pero tenía que aparecer si no quería que el sol saliera y lo quemará.

Tiempo después

Esa si fue una noche loca - comentó Kol desde donde se encontraba sentado - no hay que repetirla.

Estoy de acuerdo con él - respondió Rebekah.

Aún no ha terminado - dijo Elijah mientras entraba a la sala - tenemos que decidir qué hacer con nuestra madre.

Yo digo que la matemos y listo, no hay más problemas - dijo Klaus con una sonrisa.

No podemos matarla Niklaus, es nuestra madre - contestó Elijah con exasperación.

Ella solo es problema - dijo Klaus - ¿así que porque estamos arriesgándonos a que escape con ayuda de los espíritus?, matémosla y terminemos con todo esto.

No podrá escapar con ayuda de los espíritus Niklaus - dijo Elijah con un poco de desesperación un su tonos, después de todo, él ya sabía que su hermano ya conocía todos esto detalles - Hadrian la aprisiono con cadenas anti magia, así que mientras las tenga puestas no podrá usar nada de magia.

Aun así digo que simplemente deberíamos de matarla - dijo Klaus.

Esta vez estoy de acuerdo con Klaus - dijo Kol causó que Elijah suspirara aún más.

Tranquilizando un poco Elijah volvió observó a sus hermanos antes de darse cuenta de algo.

¿Dónde están Finn y Hadrian? - pregunto al no verlos - ellos estaban aquí antes de que fuera a asegurar a madre en un cuarto, por cierto, Nikalus, no estaría de más si ordenas que los híbridos custodian la puerta de la habitación en la que se encuentra.

Yo me encargo de eso - contexto el.

Y asegúrate de que tomen verbena, ya estoy cansado de pelear contra ellos - dijo Kol con diversión al causar que Klaus se enojara con él.

¿Finn y Hadrian? - volvió a preguntar Elijah queriendo evitar otra pelea.

Harry volvió a la isla para ver cómo estaba su manda después de enfrentarse a Alaric, y Finn decidió ir con él, algo sobre no querer estar en el mismo lugar que su madre que intentó matarlos - contestó Rebekah.

No lo culpo - contestó Elijah mientras por fin se sentaba en un sofá y se relajaba cerrando los ojos - yo también quisiera volver a la isla.

Yo también - dijo Rebekah.

Y yo - dijo Kol.

Los tres hermanos se perdieron en sus pensamientos mientras recordaba sus momentos en la isla, ninguno de ellos dándose cuenta de lo callado que se puso Klaus al recordar la única vez que había visitado isla, y por consiguiente el reino que tenía su hijo.

Harry Potter: Always and ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora