Capítulo 42

960 139 4
                                    

¿Bueno? - dijo Klaus con desesperación y enojo mientras caminaba de un lado a otro dentro del bar de Gloria - ¿puedes encontrarlo?.

Es difícil encontrar algo si no tienes con qué hacerlo - le reclamó Gloria con los ojos cerrados mientras trataba de hacer un hechizo de localización, había tratado de localizar la magia del collar, con todo el tiempo que los hermanos Mikaelson estuvieron en el bar en el pasado, ella recordaba levemente la magia de este emitía, pero después de los años que pasaron y los demás objetos mágicos con los que estuvo en contacto, no recordaba lo suficiente de la magia del collar como para poder localizarlo.

úsame a mi - dijo Rebekah, ella había comenzado a hartarse de estar aquí y prefería regresar a Selenalia, la única razón por la que se quedaba era por encontrar el collar y Stefan, al verlo ella pensó que podrían retomar la relación que habían tenido, pero al parecer, ya sea por culpa de Klaus que lo hizo olvidar o simplemente por el paso del tiempo, Stefan ya no quería una relación con ella, él había tratado de ocultarlo por alguna razón, pero ella lo conoció lo suficiente como para darse cuenta cuando estaba mintiendo, pero aparte de eso, ella conocía lo suficiente a Klaus como para saber que estaba enojado con ella por tomar el lado de los demás y abandonarlo, sabia que aun no hacia nada por que la consideraba útil, así que mientras más rápido se fuera de aquí, mejor, aparte de que si su plan para ocultar su ausencia en Selenalia fallaba, ella sabía que los demás exigirán saber donde estuvo - use ese collar por mil años - comentó mientras caminaba hacia Gloria.

Esa si es una solución - comentó Gloria.

Rebekah había usado ese collar por casi mil años, era muy seguro que la magia de ella y el collar estaban entrelazados entre si, o si no, al menos tendrían una impresión de sus auras mágicas.

Dame la mano linda - dijo Gloria mientras Rebekah se sentaba en la mesa en la que estaba haciendo el ritual.

Rebekah le dio la mano sin ningún problema y Gloria inmediatamente volvió a intentar buscar el collar.

Stefan solo podía observar todo lo que pasaba frente a él con preocupación, el sabia exactamente donde se encuentra el collar, y sabía las consecuencias que abra cuando Klaus se entere de quien tiene el collar.

Puedo sentir algo - dijo Gloria repentinamente llamando la atención de los tres.

En otra parte

Caroline se había imaginado un momento de veces el momento en el que le contaría la verdad sobre su relación con Hadrian a todos sus amigos, él había estado usando magia libremente para hacer que todos menos sus amigos, menos Elena, no le dieran nada de importancia a su relación, es por eso que nunca le dieron importancia a los pocos momentos que habían compartido juntos estando frente a alguno de ellos.

Harry le había asegurado que podría seguir manteniendo los hechizos activos para que sus amigos no la molestaran o trataran de usarla para llegar a él pero Caroline no quería seguir ocultándose, ella había llegado a la realización de que poco a poco ella había comenzado a enamorarse de él, ella sabía que no podía mantener su relación en secreto para siempre, sabía que tarde o temprano la verdad saldrá a la luz y ella tendría que hacer frente a los demás, lo que sentía por Hadrian era real, era profundo, pero lo más importante, era solo suyo, y ya había llegado la hora de que el mundo lo supiera.

Después de lo que había pasado entre sus amigos y los Mikaelson, la situación debía manejarse con sutileza y delicadeza, es por eso que decidió comenzar con Bonnie, ella siempre había sido una gran amiga para ella, puede que Bonnie siempre tenga prioridad para Elena, pero ella había llegado a aceptarlo ya que eso no significaba que fueran a dejar a Caroline de lado.

Harry Potter: Always and ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora