Caroline caminaba hacia el Grill, sumida en sus pensamientos sobre el plan para esa noche, cuando de repente, un dolor agudo y punzante invadió su cabeza. El dolor era tan intenso que la hizo doblarse cayendo de rodillas al suelo totalmente aturdida por la repentina y abrumadora sensación.
Greta, que estaba oculta esperando el momento preciso, se acercó rápidamente hacia Caroline, llevando consigo una jeringa cargada con verbena, preparada para inyectarla y dejarla inconsciente.
Sin embargo, antes de que pudiera hacer algo, el collar que Harry le había regalado comenzó a emitir un brillo intenso, liberando un pulso de magia que envió a Greta volando hacia atrás estrellándose violentamente contra la pared con un estruendo sordo.
Caroline, desorientada y confundida por la repentina cadena de eventos, intentó levantarse, pero sintió como si un invisible gancho tirara de su ombligo con fuerza, una sensación extraña y desconcertante la envolvió y en un abrir y cerrar de ojos todo se desvaneció a su alrededor, y cuando logró recobrar algo de claridad, se encontraba en un lugar desconocido, con la mente nublada y un nudo de preocupación en su estómago al verse en un lugar completamente diferente al que estaba momentos atrás.
Caroline - escuchó su nombre de una voz preocupada llamándola en la distancia. La neblina que sentía en su cabeza causada por el dolor tardó en disiparse, pero cuando finalmente logró enfocar su mirada, se encontró rodeada por unos brazos fuertes y protectores.
El dolor, aunque aún latente, se desvanecía lentamente permitiéndole distinguir la figura que la sostenía. Reconoció a la persona de inmediato - Harry - dijo con confusión teñida en su voz - ¿Dónde estamos? ¿Cómo llegué aquí?.
Estamos en la mansión de los Salvatore - respondió Harry mientras sostenía suavemente el collar en su cuello - Y sobre cómo llegaste aquí - continuó mientras sus dedos acariciaban el artefacto mágico - encantó el collar que te di para protegerte en caso de peligro, fue diseñado para transportarte a mi ubicación en situaciones críticas, pero eso no importa en este momento, dime, ¿qué ocurrió? ¿Quién te atacó?.
No lo sé - admitió ella - estaba caminando hacia el Grill y de repente sentí un dolor punzante en la cabeza, fue tan intenso que me hizo caer al suelo. No pude ver quién fue, el dolor era abrumador, solo logré vislumbrar a alguien acercándose con una jeringa en la mano antes de casi perder la consciencia.
La historia de Caroline dejaba preocupado a Harry, mientras sus pensamientos se esforzaban por desentrañar el misterio de lo que había sucedido. La incertidumbre sobre quién o por qué alguien la había atacado se reflejaba en su expresión mientras buscaba respuestas con la esperanza de encontrar alguna pista en su memoria fragmentada.
Lo más seguro es que fuera verbena - dijo Harry, frunciendo el ceño mientras evaluaba la situación -alguien trató de secuestrarte, y lo más probable es que fuera con la intención de que formaras parte del ritual.
Oh dios mío - exclamó Caroline con preocupación evidente en su voz y en su mirada - Klaus planea usarme para el ritual.
No lo permitiré - afirmó Harry con firmeza, su tono de voz resonando con determinación - No dejaré que te usen en el ritual Caroline, no permitiré que nadie te haga daño, te lo prometo".
Sus ojos verdes brillaban con determinación mientras hablaba, sus brazos firmes y reconfortantes la rodeaban transmitiendo seguridad y un compromiso inquebrantable hacia su protección. Caroline pudo ver en su rostro como una determinación silenciosa se mezclaba con la preocupación por la seguridad de ella, y su promesa resonaba con una convicción que no dejaba lugar a dudas.
En otra parte
Tyler y Daniel se encontraban en el bosque detrás de su casa entrenando, Daniel le estaba enseñando a Tyler como canalizar sus poderes para que pueda usarlos cuando quiera.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: Always and Forever
Fiksi PenggemarHarry Potter, un joven con un destino incierto, es un trihíbrido hijo de Lily Potter y Klaus Mikaelson, un vampiro original. Sin embargo Lily nunca supo la verdad sobre Klaus y en cambio Klaus desconoce la existencia de su hijo. Harry vive en el mun...