Caroline estaba cerrando la puerta de su casa con la intención de salir cuando sintió la presencia de alguien detrás de ella, poniéndose alerta volteo solo para encontrar a Tyler parado a unos metros de distancia frente a ella.
Hola - dijo ella con una sonrisa, pero esta se volvió una nerviosa al ver que Tyler no le respondía y solo la miraba fijamente - ¿Cómo estás?.
Tyler sin rodeos contestó - Tenemos que hablar.
Ok - contestó ella con algo de duda - ¿De que?.
Oh no sé - dijo él con sarcasmo - tal vez sobre cómo es que eres un vampiro.
Caroline al instante se puso alerta - ¿De qué estás hablando?.
No trates de mentir Caroline - dijo él - después de todo puedo olerte - eso era una mentira pero ella no sabía eso, Harry le había dicho que con el paso del tiempo sus poderes en su forma humana aumentaron pero aun no los tenía.
¿Puedes hacer eso? - dijo ella sorprendida.
Eso no importa - dijo Tyler con enojo - lo que importa es que sabías lo que me estaba pasando y no dijiste nada.
Tyler - dijo ella - yo no podía ir y revelarte lo que era solo por que si, si los papeles se invirtieran tu no me dirías que eres un hombre lobo.
Ok - dijo él - eso te lo puedo aceptar, pero ¿por qué no me dijiste lo que le pasó a mi tío Mason?.
Al oír eso Caroline se paralizó - ¿Que? - preguntó ella.
Está muerto - dijo mientras se acercaba a ella - y quiero que me digas como paso eso.
Tyler yo no... - intentó decir ella.
Yo te diré lo que pasó - dijo él con enojo - el hermano de Stefan, Damon, lo mató, porque al igual que tu son vampiros.
¿Cómo sabes esto? - preguntó ella con incredulidad.
¿Es verdad? - preguntó él interrumpiéndola.
Déjame explicar - dijo Caroline tratando de calmarlo.
- ¿Sabías que estaba muerto todo este tiempo?
- Tyler por favor ...
- ¿LO SABIAS?.
La única respuesta de Caroline fue asentir con la cabeza.
En un ataque de enojo Tyler usó parte de su fuerza y velocidad y estrelló a Caroline contra la puerta de su casa mientras sus ojos cambiaban a dorado por unos segundos.
- Lo siento Tyler, lo siento.
- Confiaba en ti Caroline, pensé que éramos amigos.
Tyler pudo sentir como el lobo en su interior trataba de salir, recordó lo que Harry le dijo que pasaría si eso pasaba, puede que estuviera enojado con Caroline por no haberle dicho la verdad, pero no por eso significa que quiere hacerle daño, así que reuniendo toda la fuerza de voluntad que pudo, logró controlar al lobo, al mismo tiempo soltó a Caroline y se fue caminando con enojo, tenía que hablar con Harry sobre esto, necesita saber si el sabia sobre esto o no.
Caroline solo podía ver como este si iba caminando, necesitaba decirle a los demás sobre esto, parece que su cita de hoy tendrá que cancelarse.
Tiempo después
¿Qué paso? - dijo Stefan mientras entraba en la casa.
Tyler sabe sobre tu y Damon - dijo Caroline al abrir la puerta - también sabe que Damon mató a Mason, yo no dije ni una palabra, te lo juro.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: Always and Forever
FanficHarry Potter, un joven con un destino incierto, es un trihíbrido hijo de Lily Potter y Klaus Mikaelson, un vampiro original. Sin embargo Lily nunca supo la verdad sobre Klaus y en cambio Klaus desconoce la existencia de su hijo. Harry vive en el mun...