Capítulo 8

2.5K 237 9
                                    


Era fin de semana de salida a Hogsmeade y Harry se encontraba caminando tranquilamente por los pasillos de la escuela, más tarde se escaparía por el pasadizo de las casa de los gritos y se reuniría con sus amigos el la aldea, pero ahora iba pensando en las cosas que habían descubierto, Hermione creía que si la maldición del sol y la luna era real, entonces eso podría ser una explicación de por que Harry es capas de controlar su transformación, ya que él no solo es un hombre lobo, ya que sin importar que actualmente esa parte de él está dormido, él también es un vampiro.

Ella cree que esto creó un loophole o un tecnicismo en la maldición, ya que al ser ambas especies la maldición no lo afecta, incluso piensa que si se convirtiera en vampiro, el sol no le haría daño.

Pero pues no hay forma de comprobarlo, y Harry en lo personal no está ansioso de morir para comprobar esa teoría.

Iba tan distraído en sus pensamientos que no noto cuando dos pares de manos lo arrastraron a un pasadizo secreto detrás de una pintura.

Actuando por instinto Harry rompió el agarre de las manos que lo tomaron y agarró por el cuello a quien sea que lo haya tomado y los estrelló contra la pared.

Wow wow oye tranquilo - escuchó decir a una de las personas.

No queríamos asustarte, solo queremos hablar - dijo la ora personas

Harry los observo más detalladamente y al darse cuenta de quién era los soltó.

Fred, George - dijo Harry mientras asentía con la cabeza - no vuelvan a agarrarme así.

Descuida - dijo Fred mientras se sobaba el cuello - no volverá a pasar.

No quiero correr el riesgo de terminar sin cabeza. - término George.

Diablos, que comes para ser tan fuerte - dijo Fred.

En que puede ayudarlos - dijo Harry cambiando el tema.

- No Harry

- La pregunta es.

- En qué podemos ayudarte nosotros.

Mm ¿en nada? - dijo el confundido.

- A pero te equivocas mi querido amigo.

- Tenemos la solución para tus problemas.

- Solo si te calmas.

¿Qué problemas? - pregunto.

- Las salidas a Hogsmeade por supuesto.

A si, y ¿Cómo me ayudaran? - dijo no dispuesto a revelar que ya tenía una forma de ir a la aldea.

Con la herramienta ideal para salir del castillo - dijo George mientras sacaba un pergamino de su bolsillo.

¿Un pergamino? - preguntó Harry.

- Un pergamino dice

- Es el secreto de nuestro éxito.

- Nos duele dártelo.

- Pero con tus aventuras que has tenido.

- Tu eres el que lo necesita.

- George por favor.

George sacó su varita y la presionó al pergamino diciendo - Juro solemnemente que mis intenciones no son buenas.

En el pergamino que tenía en la mano comenzaron a aparecer letras diciendo.

Moony, Worntail, Padfoot y Prongs, estar orgullosos de presentar el mapa del merodeador.

Harry Potter: Always and ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora