Capítulo 68

384 66 8
                                    

¿Cómo sé que tienes lo que me prometes? - preguntó una mujer mientras veía con desconfianza al hombre frente a ella.

No lo sabes - contestó el hombre fácilmente - solo necesita confiar en mí y hacer tu parte que prometiste, y lo que yo te prometí será tuyo.

No confiaré en ti hasta que me des pruebas de que en realidad tienes lo que busco - dijo ella furiosa.

Eso es bueno - contestó él tranquilamente - ese tipo de mentalidad te mantendrá viva en el lugar a donde tienes que ir, pero en este instante, esa actitud no te sirve para nada.

Lo que me estas pidiendo es básicamente una misión suicida - dijo ella - no puedes esperar a que arriesgue mi vida sin saber que la información que dices tener vale siquiera la pena.

El hombre suspiró mientras abría uno de los cajones en el mueble frente a él y sacaba una memoria antes de enseñarla - Todo lo que quieres saber sobres tus padres biológicos está aquí - dijo él, pero al ver el rostro de la mujer agregó - pero en caso de que te estés haciendo ideas sobre robarlo, debes de saber que toda la información aquí está codificada, así que no te servirá de mucho.

La mujer lo vio con claro odio en sus ojos, pero el hombre no se inmuto y en su lugar dijo - Lo único que tienes que hacer es traerme doce híbridos que estén libres del control de Klaus, dame doce y la memoria con toda la información será tuya.

Tiempo después

Sirius camino hacia la oficina de su ahijado y rey para dar su reporte del entrenamiento de la semana, Harry usualmente participaba en los entrenamientos de la manada pero esta semana habían sido diferentes.

Las cosas habían cambiado un poco desde los sucesos de lo que ahora se conocía como la batalla del cementerio, los hombres lobo que habían muerto ahora eran híbridos gracias a las diferentes estudios que había hecho Hermione y su equipo de inflables, aunque Sirius había oído el rumor de que cierta bruja romana era el responsable de que siquiera encontraran la forma de completar la transición, aunque por alguna razón ella había preferido que los demás no supieran esta información.

Justo cuando estaba apunto de llegar a la oficina de Harry, la fuerza de esta se abrió por un momento por ella salió Adrienne, Sirius no se sorprendió ni un poco al verla, después de todo MACUSA había dado muchos problemas en los últimos meses, al parecer el antiguo presidente Quahog había renunciado al no querer lidiar con los Mikaelson, pero por lo que había escuchado el nuevo presidente no tenia ningún problema con tratar de enfrentarlos, lo único que evitaba que tomará acciones más drásticas era que no contaba con el personal, el poder o el equipo para lidiar con los originales y su ejército de híbridos, además de que el estaba seguro de que muchos consideran que Selenalia intervendrá si se hace un ataque hacia los Mikaelson, después de todo aunque no ha sido oficialmente anunciado el hecho de que Harry es hijo de Klaus, los rumores ya se están esparciendo y muchos en el mundo mágico ya lo saben, por lo que los Mikaelson son considerados parte de la familia real.

Al pasar junto a Adrienne le dio un leve asentimiento el cual ella correspondió, para después seguir caminando hasta llegar a la puerta y tocar y unos momentos después pudo escuchar un voz decir con algo de cansancio - Adelante.

Sirius entró sin perder tiempo y no se sorprendió mucho al encontrar a su ahijado parado frente a la barra con diferentes botellas sirviendo un poco de whisky de fuego hasta de tomárselo en un solo trago.

¿Largo día? - preguntó Sirius con un tono de diversión.

Larga semana - contestó Harry seriamente.

¿Sucede algo? - preguntó Sirius tornándose serio inmediatamente - ¿El ICW está volviendo a dar problemas?, supongo que debe de ser eso ya que vi a Adrienne salir de tu oficina.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 16 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Harry Potter: Always and ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora