Capítulo 23

2K 209 6
                                    


Stevie se encontraba caminando hacia el bosque, más específicamente al claro donde tenían el camper estacionado, para reunirse con la manada y contarles lo que había descubierto, no tardó mucho en llegar al lugar y encontrar a Jules.

¿Qué descubriste? - preguntó ella sin rodeas al verlo.

Al parecer la doppelganger y uno de los vampiros se dirigen al lago Dunham - dijo Stevie - al parecer los Gilbert tienen una casa en el lago, me colé al ayuntamiento y en los registros públicos encontré la ubicación registrada de una propiedad en el lago.

Bien - dijo Jules - vayamos por nuestro doppelganger - dijo mientras se subía al camper con los demás de la manada siguiéndola, le hubiera gustado que Tyler estuviera con ellos, pero no había sabido nada de él después de que les contó sobre Elena.

En otra parte

En la mansión Salvatore se podían encontrar a Damo y Alaric.

John Gilbert vino anoche después de lo que pasó con los lobos y me dio esto para matar a Elijah - dijo Damon enseñándole una daga y una botella con cenizas - dijo que debes meter la daga en los restos de un roble blanco en cenizas de la época de los originales, si es que dice la verdad - terminó pasándole la daga a Alaric.

¿Crees que sea una trampa? - preguntó Alaric mientras inspeccionaba la daga.

Puede ser - admitió Damon - no sería la primera vez que John miente sobre algo importante, pero pasando a cosas más importantes, ¿Qué vas a hacer hoy señor Saltzman?.

Bueno - dijo Alaric - se supone que Jenna y yo iríamos a la casa del lago de su familia con Stefan y Elena, pero de alguna manera ambos ahora debemos de ir a un evento de la sociedad histórica en la casa de los Lockwoods.

En donde Elijah es el invitado de honor - dijo Damon recordando como Elijah había usado la fachada de querer investigar la historia del pueblo para explicar su presencia en la ciudad..

Dime que no lo mataran en la fiesta de té - dijo Alararic irritado.

No - dijo Damon - eso sería una estupidez.

Alaric solamente se le quedó mirando con una expresión que reflejaba que claramente no le creía.

Solamente quiero saber cuál es su objetivo antes de matarlo - dijo Damon tratando de justificarse, y también creo que es hora de que Elijah y yo nos conozcamos oficialmente.

Alaric solo podía verlo con irritación, a veces deseaba nunca haber venido a esta ciudad.

En otra parte

Un carro rojo se encontraba recorriendo un camino rodeado de árboles hasta llegar a una cabaña de dos pisos a la orilla del lago, dentro del vehículo venían Elena y Stefan, este último pudo observar cómo la cabaña parecía afectar de gran manera a Elena.

¿Estás bien? - le preguntó él con preocupación.

Si - dijo Elena después de unos momentos - es solo que no había venido aquí desde el accidente.

Oh - dijo él dándose cuenta del significado de eso - Elena, escucha, solo dime y volvemos a la carretera y vamos a cualquier otro lado.

Elena estuvo en silencio unos momentos hasta que finalmente dijo - Siempre me gusto venir aquí y quiero que siga siendo así en un futuro, solo estaba teniendo un momento.

Ok - dijo Stefan oyendo la sinceridad en sus palabras y dándose cuenta de que se veía mejor a como estaba al inicio.

Ambos se bajaron del carro y comenzaron a caminar hacia la casa, Elena sacó las llaves de su bolsa y abrió la puerta mientras entraba y observaba el interior de la cabaña recordando todas las experiencias que había vivido aquí.

Harry Potter: Always and ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora