Capítulo 28

1.7K 230 15
                                    

Caroline estaba acostada en su cama pensando en todo lo que había pasado últimamente cuando fue distraída por ruido proveniente de la sala.

¿Quién eres?, ¿qué me hiciste? - escucho una voz asustada preguntar desde la sala.

Caroline reconoció la voz al instante y rápidamente se levantó de la cama y corrió a la sala solo para detenerse al ver la escena frente a ella - ¿Mamá?, ¿Harry?, ¿Matt? - pregunto ella confundida.

Frente a ella se encontraban su mamá, Matt, y Harry, pero lo impactante de la escena es que Matt se encontraba recargado contra el sillón como si le faltara aire, su mamá estaba parada pero parecía tambalearse cada poco tiempo, y en sus manos estaba su pistola apuntando a Harry el cual sola la miraba fijamente .

Sheriff Forbes - dijo Harry tranquilamente - tiene que calmarse...

¿Quién eres? - lo interrumpió la sheriff preguntando sin bajar el arma.

¿Harry qué está pasando? - preguntó Caroline tratando de entender.

Ellos saben la verdad Caroline - dijo Harry viéndola directamente a los ojos.

Caroline palideció al instante y miró a su mamá la cual evitó su mirada, trató de caminar hacia ella pero su madre se alejó manteniendo la pistola en la mano.

Pero... - trato de decir Caroline - ¿Pero cómo?.

Matt le dijo - contesto Harry.

¿Matt? - preguntó Caroline sorprendida volteándolo a ver - Pero él no debería recordar.

Tome verbena - admitió Matt mientras se dejaba de apoyar contra el sillón - fue idea de tu mamá.

¿Tu le contaste a mi mamá? - preguntó Caroline sin poder creerlo - ¿por qué hiciste eso?.

Estaba desesperado - admitió Matt suspirando - cuando Jeremy me contó la verdad está enojado y desesperado, quería saber la verdad de lo que le paso a Vicki y estaba enojado con la sheriff por que oculto todo lo que pasó, pero cuando la confronte y me presiono para decirle cómo sabía sobre Vicki no pude mentirle, le conté todo lo que Jeremy me había contado y planeamos espiarte para descubrir si habías cambiado.

Caroline tardó un momento en procesar todo eso para después voltearse a su mamá - Mamá yo... - intentó decir ella.

No - dijo la sheriff levantando una mano para detenerla - eres una... - dijo pero fue interrumpida cuando lágrimas comenzaron a salir de sus ojos

Mamá - dijo Caroline con lágrimas en sus propios ojos - sigo siendo yo, sigo siendo tu hija.

Ya no más - dijo Liz - mi hija se fue.

No - dijo Caroline tratando de acercarse - no de nuevo mamá, por favor, si solo me escuchas...

No - la interrumpió Liz comenzando a llorar - no puedo con esto - y sin esperar respuesta de nadie se dio la vuelta rápidamente y se dirigió a su cuarto cerrando la puerta detrás de ella.

Caroline cayó de rodillas mientras comenzaba a llorar y Harry rápidamente se arrodilló junto a ella y la rodeó con sus brazos mientras trataba de calmarla - Todo va a estar bien - le dijo suavemente - solo dale algo de tiempo.

Me odia - dijo Caroline entre lágrimas - me odia y me considera un monstruo.

No, no - dijo Harry tratando de calmarla - solo dale algo de tiempo, toda su vida le enseñaron a temerle a los vampiros, le va a tomar un tiempo ajustarse a esto, vas a ver que todo estará bien - dijo mientras Caroline continuaba llorando en sus brazos.

Caroline yo... - comenzó a decir Matt mientras se acercaba lentamente.

FUERA - lo interrumpió Caroline gritando.

Harry Potter: Always and ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora