Capítulo 38

1.3K 137 6
                                    

Elena se encontraba en el cuarto de Stefan arreglándose frente a un espejo, había estado usándolo durante la mayor parte del verano, la habitación estaba llena de recuerdos de los diferentes momentos que había pasado junto a él.

En su mente, el cuarto de Stefan era un refugio familiar, un lugar que emanaba la esencia de su relación. Mientras revisaba las pertenencias de Stefan y observaba cada rincón del cuarto, sentía la presencia reconfortante de su amor perdido. Cada objeto era un recordatorio tangible de la vida que compartieron y de los momentos que atesoraba.

Elena sabía que encontrar a Klaus y a Stefan no sería fácil, pero su presencia en el cuarto de Stefan le brindaba una especie de anclaje emocional.

Pero fue sacada de sus pensamientos cuando vio a alguien en el reflejo del espejo - tranquilo - dijo ella - no voy a llorar, o al menos no antes del pastel.

Es tu fiesta - respondió Damon mientras se encogía de hombros - llora si quieres - bromeo él causando que Elena sonriera un poco, Damon observó la habitación por un momento hasta que su vista se detuvo en la foto sobre un mueble y caminó hacia ella - oh Stefan - dijo mientras tomaba la foto y la observa, era un foto del día que Stefan fue aceptado en el equipo de fútbol americano - que galanazo - bromeo mientras sonreía al ver la foto.

Ambos estuvieron un momento en silencio hasta que Damon finalmente noto que Elena lo estaba mirando - Te traje algo - dijo él repentinamente rompiendo el momento, ella estaba a punto de protestar pero él la interrumpió - sé que te prometí no comparte nada, así que puedes quedarte tranquila, porque no lo pague.

¿Lo robaste? - pregunto ella preocupada.

No - dijo Damon ofendido - lo encontré - dijo mientras sacaba una cajita negra de su bolsillo y la abría frente a ella enseñándole el contenido.

Elena reconoció al instante lo que había en la caja - mi collar - dijo sin poder creerlo - creí que no lo volvería a ver.

Alaric lo encontró en su departamento - contestó Damon - pensamos que Katerhine lo dejó ahí cuando Klaus la atrapó, después de todo ella fue la última persona en tener el collar después de que te robo, supuse que te gustaria tenerlo de vuelta.

Si - dijo Elena aun sin poder creerlo antes de ver a Damon - muchas gracias - dijo ella tomando el collar mientras expresaba todas las emociones que sentía en ese momento.

De nada - contestó Damon sin dejar de verla.

Ella noto esto y comenzó a ponerse un poco incómoda, así que antes de que el silencio se extendiera, ella habló - ¿podrias ponermelo? - pregunto ella mientras le mostraba el collar.

Por supuesto - contestó él inmediatamente tomando el collar.

Elena le dio la espalda mientras se tomaba el cabello y lo hacía hacia un lado para permitirle a Damon un mejor acceso, el colocó cuidadosamente el collar alrededor de su cuello mientras ella sentía una oleada de emociones en su interior, una vez puesto, ella se volteo rápidamente para ver a Damon de frente no queriendo enfrentar las diferentes emociones que sintió hace un momento, para surte de ella, él inmediatamente le ofreció su brazo y preguntó - ¿vamos? - ella lo tomó sin decir nada y juntos caminaron hacia la salida del cuarto de Stefan.

El cambio al salir de la habitación de Stefan fue instantáneo, pudieron escuchar la música de la fiesta y las voces de las personas que habían venido, juntos se dirigieron a la escalera y descendieron hacia la planta baja, en el camino varias personas le felicitaban por su cumpleaños, Elena no estaba con mucho ánimo para una fiesta pero aun así les dio una pequeña sonrisa y les agradezco.

Ella y Damon caminaron hasta llegar a la sala pero se detuvieron antes de entrar al ver la gran cantidad de personas que había venido, ella estaba a punto de decir algo pero se detuvo cuando vio a Caroline acercarse a ellos.

Harry Potter: Always and ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora