Capítulo 4

3.3K 257 22
                                    


Harry estaba muy seguro de que estaba muriendo, desde que el veneno entró en su sistema comenzó a perder fuerzas poco a poco, todo el cuerpo le ardía y moverse se volvía más difícil, pero eso no evitaba que dentro de él sintiera la ira que ha estado sintiendo todo el año, sino que al contrario, esta aumentaba, así que si él iba a morir iba a llevarse a este maldito espectro de Voldemort consigo, al pensar en esto no pudo evitar recordar cómo fue que llegó a este momento.

Anteriormente

Harry se encontraba en su habitación guardando sus cosas en su baúl, Ron lo había invitado a pasar el resto del verano en su casa, así que decidió aceptar su invitación y en lugar de pasar su verano solo, estaría con amigos, hasta ahora el verano a sido tranquilo, ha practicado su magia, ya que gracias al libro que encontraron el año pasado sobre magia sin varita, se enteraron que el ministerio no es capaz de detectar magia hecha sin varita a menos que sea en grandes cantidades, siendo esta otra razón para la implementación permanente de las varitas, sirviéndoles como manera de detectar la magia de los menores de edad, y una manera de monitorias a los hijos de muggles.

También practicó sus habilidades de legeremancia y oclumancia, y se mantuvo en contacto con sus amigos, el único problema que tenia era que había veces en los que sentía que no podía controlar sus emociones, o más exactamente, su ira, desde que terminó el año escolar es como si su ira se hubiera amplificado y a veces le era muy difícil controlarla.

Terminando de empacar miró a su alrededor asegurándose de no olvidar nada, también se aseguró de que la piedra estuviera escondida donde la había puesto, después de estar seguro de que todo estaba bien tomó el baúl y apareció al lugar donde quedó en encontrarse con Ron y su familia.

Tiempo después

En el momento en que Harry desapareció, una criatura apareció donde había estado y comenzó a buscar a alguien en el lugar con desesperación, era pequeña, tenía ojos grandes y orejas largas, y parecía llevar puesta una funda de almohada como ropa.

Esta criatura llevaba la mayor parte del verano buscando a esta persona, la busco en la casa que aparecía en los registros del ministerio que su amo tenía, pero solo encontró rastros de magia muy viejos, así que usando la magia de su especie trato de seguirlos, pero este rastro lo llevó por muchas partes y no tenía muchas oportunidades para escapar de sus amos y buscarlo, pero por fin había llegado aquí, el rastro era más fuerte, pero al darse cuenta que no había nadie se desespero, tenía que detenerlo, no podía volver al colegio este año, Hogwarts no será seguro este año.

Tiempo después

Harry se apareció en el callejón diagon con la intención de ir al caldero chorreante, el cual era el lugar donde quedó en reunirse con los Weasley, Hermione y su familia, y Neville con su abuela, para poder hacer las compras necesarias para el próximo año y al final del día se iría con los Weasley para pasar el resto de las vacaciones en su casa.

Al llegar se reunió con sus amigos al fin conociendo a sus familias, los padres de Ron lo trataron como si fuera uno más de la familia, los de Hermione estaban más emocionados por conocer a las personas que lograron que su hija dejara de vivir con su cabeza enterrada en libros, mientras que la abuela de Neville solo lo conservo como si estuviera juzgando su alma.

Después de las presentaciones se dirigieron a comprar sus cosas, al parecer la señora Weasley quería ir por los libros primero, así que todos se dirigieron a la librería, pero lo que no esperaban encontrar era la tienda repleta de personas, queriendo saber qué sucedía se acercaron para averiguarlo, encontraron un cartel en el cual se anunciaba que un tal Gilderoy Lockhart estaba haciendo una firma de libros.

Harry Potter: Always and ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora