Debe de estar mintiendo - decía Rebekah mientras caminaba de un lado para el otro en una de las salas del castillo mientras los demás Mikaleson la observaban - no es posible que el sepa sobre Mikael.
¿Mikael es su padre verdad? - pregunto Harry, él recordaba haberlo visto es su prueba de herencia, el era su abuelo adoptivo o algo así, también estaba seguro de que había algo mas que tenia que recordar, pero por mas que lo intentara no lograba hacerlo, tendría que hacer tiempo después para volver a hacer la prueba de herencia con los goblins y fijarse que era lo que olvidaba.
El padre del año - contestó Kol - eso si cuentas todas las veces que trato de matarnos.
Necesitamos irnos - dijo Rebekah con desesperación - si los Salvatore no mentían, entonces Mikael vendrá a buscarnos.
No hay necesidad de eso, Mikael no podrá llegar aquí - intervino Harry - el acceso a la isla es super restringido, además de que es poco probable de que incluso sepa que están aquí, si los Salvatore le dijeron dónde están, el único lugar que pudieron haberle dicho es Mystic Falls, ellos ni siquiera sabes que están en Selenalia, ni siquiera saben que excite.
Niklaus pudo haberle dicho a Stefan sobre este lugar - dijo Elijah.
No lo hizo - respondió Rebekah.
¿Y cómo sabes eso? - preguntó Finn desconfiado.
Por que trate de convencerlo de que viniera conmigo - admitió ella - indirectamente le hable sobre la isla, pero nunca le dije donde estaba o su nombre, sino que solo le dijo que aquí podría huir de Klaus si quería, él no sabía de qué lugar le estaba hablando, y dudo que lo sepa, Klaus le borró todos sus recuerdos sobre el mundo mágico cuando lo conocimos en los 20, nunca tuvo la oportunidad de conocer nada sobre este mundo fuera de los lugares que le mostramos en chicago.
¿Entonces nos quedaremos encerrados en esta isla por el resto de nuestras vidas? - pregunto Kol - ¿o solo será hasta que Klaus y Mikael se maten el uno al otro?.
¿Qué tan probable es que digan la verdad? - preguntó Harry - ¿qué tan probables es que en realidad conozcan a Mikael?.
¿A qué te refieres? - preguntó Finn.
Hasta donde sé - dijo Harry - los salvatores han tenido un contacto mínimo con el resto del mundo mágico, solo interactuando con un par de vampiros los cuales en su mayoría están muertos, y en cambio, el resto de los amigos de Elena apenan y lleva un año de conocer sobre este mundo, ¿cómo es posible que sepan sobre Mikael cuando al inicio ni siquiera sabían sobre ustedes?.
Todos estuvieron en silencio unos momentos mientras trataban de buscar una razón por la que los Salvatore fueran capaces de conocer esta información.
Tengo un teoría - dijo Elijah llamando la atención - como hace una década, escuche rumores de que Mikael había sido visto en américa, más precisamente en Mystic Falls, pero descarte esta información cuando un tiempo después no se supo ninguna otra noticia de él, pero ahora no puedo dejar de pensar si...
Si Mikael en realidad estuvo en Mystic Falls y los salvatore saben algo al respecto- terminó Harry.
No se por que están preocupándose tanto - intervino Kol - simplemente los matamos a todos y listo, nadie le podrá decir nada a Mikael y no habrá ninguna amenaza.
No vamos a matar Stefan - dijo Rebekah de inmediato.
Podemos matar a Damon - dijo Harry - yo me ofrezco a hacerlo, podría evitar todo este problema, él fue el que al parecer sabe sobre Mikael después de todo.
Hablando como un verdadero Mikaelson - le dijo Kol con una sonrisa.
Siguieron discutiendo idas por varios minutos hasta que Harry finalmente recordó algo.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: Always and Forever
FanfictionHarry Potter, un joven con un destino incierto, es un trihíbrido hijo de Lily Potter y Klaus Mikaelson, un vampiro original. Sin embargo Lily nunca supo la verdad sobre Klaus y en cambio Klaus desconoce la existencia de su hijo. Harry vive en el mun...