Capítulo 60

499 70 8
                                    

Klaus se encontraba pintando tranquilamente en el estudio que creó para él en la mansión, no había podido sacarse la imagen de la cabeza en días así que decidió que lo mejor sería pintarla.

Apenas se encontraba aplicando la segunda capa de pintura cuando de pronto un ruido lo hizo perder la concentración.

Esas rocas tienen que ir más enterradas - escucho a alguien gritar - no nos sirve de nada que estén expuestas.

El respiro hondo mientras trata de aislar todo ruido del exterior, después de unos segundos lo logró y continuó pintando hasta que otro ruido volvió a interrumpirlo.

No - escucho a otra voz gritar - esta tiene que ser una elhaz, no una fehu, queremos protección no dinero.

Klaus volvió a respirar más forzadamente esta vez por varios segundos antes de volver a la pintura, pero justo cuando el pincel tocó el lienzo, sintió como toda la casa se sacudió repentinamente causando que manchara el lienzo.

Es suficiente- dijo el furioso mientras se levantaba del lugar en el que estaba y en su lugar se dirigía en busca de sus hermanos para averiguar qué diablos pasaba.

Caminó por los pasillos de la mansión hasta que finalmente llegó a la sala principal donde se encontraban, sus hermanos, su hijo y varias personas más.

¿Se puede saber qué diablos está pasando? - preguntó él con furia contenida al ver a tantas personas en la mansión.

Nada Nik - dijo Kol sarcásticamente - no es como que estemos haciendo todo lo posible para encontrar la única arma capaz de matarnos en lugar de estar pintando, claro que no.

Ahórrame tu sarcasmo Kol - contestó Klaus - y para tu información, yo ya había enviado a mis híbridos a buscar la madera, solo estoy esperando su informe.

Guay gracias - contexto Kol - obviamente en una brillante idea enviar a un ejército de personas que te odian a buscar el arma que puede matarte.

Quiere que sepas que ellos son leales a mí - dijo Klaus furioso - ninguno de ellos se atrevería...

Suficiente - dijo Elijah interrumpiendo - no tenemos tiempo para tontas peleas o rivalidades, tenemos que encontrar que paso con el roble blanco, como una forma de desvincularse.

Antes de que alguien más pudiera decir algo más, fueron interrumpidos cuando la casa volvió a sacudirse.

Lo siento - escucho gritar una voz - fue mi culpa.

¿Qué demonios está pasando y por qué está toda esta gente aquí? -pregunto Klaus furioso.

Son magos de Selenalia - contestó Harry causando que Klaus se diera cuenta por primera vez que las personas que ignoro estaban usando magia - desde que el consejo se enteró de que estábamos todos enlazados y que había un arma contra nosotros, ellos demandaron que me quedara en la isla en donde es seguro.

¿Les contaste lo que está pasando? - preguntó Klaus con incredulidad - no puedes ir por ahí anunciando nuestra debilidad a quien te plaza.

Claro que les tenía que decir - dijo Harry seriamente - soy el rey de una nación mágica, esto es algo que mi consejo más cercano y de confianza necesita saber.

Klaus no contestó esta vez, pero la mirada que le dirigió a Harry fue más que suficiente.

Pero por supuesto no les hice caso a su sugerencia y en su lugar estoy aquí - continuó explicando Harry - así que su respuesta fue enviar a un grupo de magos para que crearán barreras protectoras poderosas alrededor de la mansión.

Klaus estuvo por unos momentos en silencio mientras pensaba en lo que su hijo le acababa de decir, hasta que finalmente asintió - Me parece bien, que prosigan.

Harry Potter: Always and ForeverDonde viven las historias. Descúbrelo ahora