Tyler había ido a la cueva donde vio a su tío Mason esconderse la noche de luna llena que trató de seguirlo, siendo este el mismo sitio donde encontró el diario.
Había seguido los consejos que vio en el diario, se alejó de las personas, compró cadenas para que lo sujetaran si no podía controlar al lobo e incluso consiguió matalobos para debilitar al lobo y que no fuera lo suficientemente fuerte como para poder escapar.
Pero aun con todos los preparativos estaba aterrado, en el video que dejó Mason había durado horas, y en su diario expreso todo el dolor que sintió al transformarse. No podía hacer esto cada vez, lo destrozaria física y mentalmente, una vez más se arrepintió de haber activado la maldición.
Comenzó a atar las cadenas a las paredes de las cuevas dándoles jalones de prueba para ver si resistirian, no logro romperlas, aunque no estaba seguro de la fuerza que tendría al cambiar, por lo que se aseguraría de cerrar la puerta en la cueva, estas solo lo hacen parecer más un búnker.
Mientras esperaba a que comenzara la luna llena, observó la cueva o búnker más detalladamente, por primera vez se dio cuenta de las marcas en las paredes, unas eran muy viejas pero otras se veían más nuevas, pero todas eran lo mismo, marcas de garras, al parecer los Lockwood habían usado este lugar para transformarse en luna llena por generaciones.
Tyler se preguntaba qué habrá pasado para que la familia olvidará este secreto, si realmente era algo que estaba en cada generación como no dejaron advertencias o diarios sobre esto, por lo que había dicho Mason el no sabia de la maldición hasta que la activo, y estaba seguro de que su padre tampoco sabía, pero si esta cueva era usada para las transformaciones, ¿En qué momento su familia dejó de conocer la verdad?, lamentablemente es una pregunta para la cual no tiene respuesta.
Estuvo así un tiempo, perdido en sus pensamientos tratando de distraerse de lo que sabia que pasaria, pasaron los minutos hasta que finalmente sintió como si algo estuviera apunto de pasar, no perdió el tiempo y rápidamente tomo el agua con matalobos esperando que no supiera horrible, se arrepintió de haberla tomado al instante, el agua parecía quemarlo, le comenzó a arder toda la boca y garganta hasta el estómago, comenzó a sentirse más débil pero a la vez sentía como poco a poco recuperaba sus fuerzas.
Estaba comenzando a acostumbrarse a la sensación de ardor en su estómago cuando de pronto su brazo como si fuera por voluntad propia giro fuertemente hacia un ángulo que estaba seguro que no debería de poder hacer, tuvo unos microsegundos para tratar de entender qué estaba pasando antes de que el dolor de un hueso roto lo invadiera por completo.
No pudo evitar soltar un grito al sentir el dolor en su brazo, comenzó a sentir como algo dentro de él cambiaba, como si algo quisiera salir, sin que él lo notara sus ojos cambiaron a un color dorado y colmillos salieron de su boca, más huesos de su cuerpo se rompieron y sin darse cuenta comenzó a moverse a un gran velocidad mientras se retorcía en el suelo.
Debido a experimentar su primera transformación no sabía cómo controlar sus sentidos, por lo que no escuché un sonido de pop significando que alguien acababa de desaparecer del lugar.
La transformación continuo, trato de pelearla y detenerla pero no parecía poder lograr nada, sintió como sus piernas se rompían haciendo incapaz el levantarse, continuo gritando por el dolor mientras más huesos de su cuerpo se rompían, estaba comenzando a sentir como si su conciencia se desvaneciera, mientras más peleaba menos parecía poder controlarse.
Mientras estaba sufriendo su primera transformación, el sonido de pop volvió a sonar en la cueva y un hombre apareció con una criatura extraña que solo le llegaba un poco más arriba de las rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: Always and Forever
FanfictionHarry Potter, un joven con un destino incierto, es un trihíbrido hijo de Lily Potter y Klaus Mikaelson, un vampiro original. Sin embargo Lily nunca supo la verdad sobre Klaus y en cambio Klaus desconoce la existencia de su hijo. Harry vive en el mun...