La pandilla a excepción de Caroline y Bonnie se encontraba reunida en la sala de la casa Gilbert sentados en el sofá y las sillas alrededor mientras todos miraban expectantes a Elena quien se encontraba sentada en el sofá.
Así que tomando una profunda respiración antes de hablar, Elena los miro a todos por un momento antes de decir - El plan de Esther... es matar a toda su familia.
Esta revelación causó un murmullo entre el grupo, mientras que Jeremy se cruzaba de brazos con una expresión sarcástica y decía - Madre del año, ¿eh?.
Es lo mejor - dijo Damon honestamente - No lamentaría la muerte de ninguno siendo honesto.
¿Cómo puedes decir eso? - preguntó Elena incrédula - Literalmente firmé la sentencia de muerte de todos ellos y lo único que puedes decir es que es lo mejor.
Alaric viendo en el estado que se encontraba Elena, intervino rápidamente antes de que algo pasara - Solo firmaste la sentencia de muerte de Klaus, los demás son solo daño colateral.
¿Daño colateral? - preguntó Elena en un susurro mientras mira a su alrededor, observando la expresión de aprobación en los rostros de sus amigos, causó que su incredulidad se convirtiera en frustración.
¿De verdad están de acuerdo con esto? - preguntó ella sin poder creerlo.
Los Mikaelson no han traído nada más que oscuridad a nuestras vidas - dijo Stefan.
Lo único que los Mikaelson han estado haciendo es reaccionar a nuestros ataques - dijo Elena harta de que nadie parecía ver que lo que estaban haciendo estaba mal - Ni siquiera les importamos, excepto por la necesidad de Klaus de mi sangre. Para los demás ni siquiera somos importantes, no somos más que un inconveniente. O acaso no se dieron cuenta que durante todo el baile ninguno de los Mikaelson se interesó en nosotros, somos nosotros lo que seguimos yendo a ellos, y ahora estoy sentenciándolos a todos a morir por defenderse de lo que nosotros les hacemos.
Su estallido causó un largo silencio mientras la tensión en la sala era palpable. Finalmente, Damon dice firmemente - Elena, entendemos tu punto, pero esto es más complicado de lo que parece.
Lo que estamos enfrentando es una amenaza real - dijo Alaric - los mikaelson ya nos demostraron varias veces de lo que son capaces, el mundo sería un mejor lugar sin ellos.
¿En serio eso es lo que están dispuestos a hacer? - preguntó ella - matar a toda una familia, incluso si son monstruos... ¿en qué nos convierte eso a nosotros?.
Elena, estás siendo demasiado dura contigo misma - dijo Jenna suavemente - Nadie quiere ser el villano, pero a veces, para proteger a los que queremos, tenemos que tomar decisiones difíciles.
¿De verdad vamos a tener esta discusión moral ahora? - preguntó Jeremy exasperado - Klaus ha hecho cosas horribles. Ha matado a personas, ha destruido vidas. Y tú, Elena, ¿estás defendiendo eso?.
No estoy defendiendo a Klaus - aclaró Elena firmemente - Solo... no puedo soportar la idea de ser responsable de más muertes.
A veces, el fin justifica los medios - dijo Stefan fríamente - Los Mikaelson no han traído nada más que sufrimiento. Sacrificarlos podría salvar muchas vidas.
Pero no somos jueces, jurado y verdugo - dijo Elena mientras lagrimas comenzaban a correr por su rostro - ¿Quiénes somos nosotros para decidir quién merece vivir y quién morir?.
Tiempo después
El cielo se encontraba completamente despejado mientras que la luna llena iluminaba los jardines desolados de la antigua mansión donde varias brujas habían sido quemadas en la hoguera.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: Always and Forever
FanficHarry Potter, un joven con un destino incierto, es un trihíbrido hijo de Lily Potter y Klaus Mikaelson, un vampiro original. Sin embargo Lily nunca supo la verdad sobre Klaus y en cambio Klaus desconoce la existencia de su hijo. Harry vive en el mun...