Todos a su alrededor se quedaron mudos, nadie podía creer lo que veían, Fleur Delacour había rechazado a más de la mitad de hombres en el castillo desde que llegó, y ahora aquí se encontraba, pidiendo una cita a Hadrian Potter.
¿Por qué yo? - preguntó Harry después de observarla por unos segundos.
¿No puedo preguntarte por qué quiero y me pareces interesante? - pregunto Fleur con una sonrisa.
Harry, que podía escuchar su corazón, sabía que no estaba mintiendo, pero tampoco estaba diciendo completamente la verdad.
Si - dijo Harry - si puedes, pero ¿cuál es la verdadera razón?.
Fleur pareció pensarlo por varios segundos hasta que suspiró - No sé si lo sabes pero me salvaste la vida - dijo ella - si no hubieras aceptado el contrato con el cáliz y hubieras continuado peleando, los otros dos campeones se hubieran vuelto squibs.
- Yo soy parte veela, y las velas necesitan magia para vivir, si hubiera perdido mi magia era muy posible que hubiera muerto.
Lo sé - le dijo Harry - es por eso que acepté el contrato.
Fleur pareció quedarse sin palabras unos segundos hasta que finalmente pudo decir algo - Es por eso que quiero ir contigo al baile, como forma de agradecimiento, aparte de que no me molestaría tener una cita contigo.
Harry estuvo pensando en silencio unos segundos hasta que finalmente habló - Está bien, acepto.
Fleur le dio una sonrisa radiante y caminó hasta quedar frente a él - Me alegra escuchar eso Hadrian - luego procedió a darle un beso en la mejilla - luego nos ponemos de acuerdo sobre qué llevarás puesto para combinar - dijo ella para luego regresar con el grupo de chicas de Beauxbaton.
Amigo - dijo Ron con asombro - siempre he pensado que no me gustaría estar en tu lugar por todos los problemas que pareces atraer, pero esta vez amaría estar en tu lugar.
Lo se Ron- dijo Harry mientras veía a Fleur irse - lo se.
Tiempo después
Los días restantes para el baile de navidad pasaron volando, Harry y Fleur se habían visto un par de veces para ponerse de acuerdo en que llevar. Ron terminó reuniendo el valor necesario para invitar a Hermione la cual felizmente aceptó, por su lado Neville decidió invitar a Hannah Abbott, una Hufflepuff de su año.
Actualmente los chicos se encontraban en su dormitorio arreglándose para el baile.
Harry no sabes cuanto te agradezco la túnica de gala - dijo Ron - lo que mi mama me dio era horrible, te la pagaré después.
No te preocupes Ron - dijo Harry mientras se terminaba de arreglar - me puedes pagar después.
¿Por qué no llevas una túnica? - preguntó Neville.
Fleur dijo que no le gustaban - dijo Harry - que preferiría que fuera en traje muggle, aparte me gusta más esto que las túnicas, restringen mucho tus movimientos.
Lo sé - dijo Ron - no sé por qué seguimos usándolas.
Porque los sangre pura no quieren ser iguales a los muggles - dijo Neville.
Lastimas por ellos - dijo Harry - por que a mi no me importa, ok, estoy listo, me voy yendo para esperar a Fleur, los veo en el baile chicos - dijo mientras salía por la puerta del dormitorio.
Bye Harry - dijeron ambos.
Harry caminó por los pasillos del castillo viendo a diferentes estudiantes arreglados para el baile, todos los estudiantes de primero a tercero se fueron a sus casas al no poder asistir al baile, a excepción de unos cuantos de tercer año que tienen una cita para el baile, hasta donde el sabia incluso la hermana de Ron se quedó para el baile.
ESTÁS LEYENDO
Harry Potter: Always and Forever
FanfictionHarry Potter, un joven con un destino incierto, es un trihíbrido hijo de Lily Potter y Klaus Mikaelson, un vampiro original. Sin embargo Lily nunca supo la verdad sobre Klaus y en cambio Klaus desconoce la existencia de su hijo. Harry vive en el mun...