Pasaron los días y no tuve contacto alguno con Tom, con los demás integrantes de la banda tendría alguna llamada pero no nos volvimos a ver desde aquel día en el que fuí a hablar con el de trenzas.
Mis sentimientos estaban claros y realmente quería luchar por qué existiera un "nosotros", en verdad lo quería.
-Llevas días sin salir de tu recamara, empiezas a ponerte pálida cariño- Hablo mi madre mientras entraba a mi habitación
-Que te pegue el sol no te haría mal--Necesitaba pensar en tantas cosas, que simplemente me quitaban todas las ganas de salir- Me levanté de la cama y caminé hacia mi almario en busca de algo bonito para ponerme, estaba decidida en ir a buscarlo.
-¿Piensas salir hoy?- Pregunto mi madre mientras acomodaba mi cama
-Si, iré con los chicos, puede que vuelva tarde- Ella solo asintió con la cabeza
-Me alegra que ya estén contentos, ahora te miras más feliz- Comentó
-¿Qué ya estemos contentos?- Cuestioné ya que no le había platicado de lo que estaba pasando entre nosotros
-Se que tuviste problemas con el chico de trenzas, el Tomás ese, pero claramente al alejarte de el ocasionó que también marcarás distancia con los demás chicos- Hablo como si en verdad supiera toda la situación, como si la hubiera presenciado y era algo que me sorprendía.
-Me sorprende que sepas tanto- Admití mientras empezaba a cambiarme.
-Como madre debo enterarme de todo lo que ocurra con mi hija, es normal que me enteré y más con las entrevistas esas- Era verdad eso.
Me termine poniendo un vestido negro algo casual con la chaqueta de Tom, así es, aún tenía una de sus chaquetas en mis manos.
-Te miras fabulosa mi amor, es que saliste igualita a mi- Habló orgullosa mi madre.
-Venga, que también mi padre era muy guapo- Termine de alistarme.
-Si tu lo dices, yo saldré pero llegaré temprano, si quieres puedes invitar a tus amigos a cenar- Ay madre mía.
-Lo pensaré ma- Me despedí de ella y salí de la casa.
En el camino al departamento estuve escuchando las canciones de la banda.
¿Podemos hablar de lo genial que es Pain Of Love?Al llegar al edificio dudé mi decisión, ¿En verdad lucharía por tener algo con Tom? ¿Sería capaz de arriesgar mi estabilidad emocional por un amor?.
Ya había llegado hasta acá, decidí ir hacia el departamento antes de que me arrepienta, toque la puerta y empecé a ponerme aún más nerviosa.
-¿Que haces aquí?- Pregunto un Gustav confundido, no había avisado que iba a venir, bueno en realidad nunca lo había hecho.
-¿Acaso ya no soy bienvenida?- Pregunté curiosa, como respuesta me cerró la puerta en la cara.
-Es broma, claro que eres bienvenida- Solo al volver a abrirme la puerta, tan lindo el muchacho.
Se hizo a un lado para dejarme pasar, la sala estaba completamente sola, como si no hubiera nadie ahí.
-¿Y los chicos?- Cuestioné al no ver a ninguno
-Cada quien está en su habitación, estamos algo cansados por los ensayos- Respondió.
-Si veniste a ver a Tom, pues pasá a su habitación, no creo que no te deje pasar- Fue lo último que dijo para después adentrarse a su habitación.Era el momento perfecto para arrepentirme e irme de ahí, pero en verdad lo quería, lo quería demasiado.
Al llegar a la puerta de el solté un último suspiro y toque la puerta.
ESTÁS LEYENDO
¡𝙉𝙤 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙉𝙊𝙑𝙄𝙊𝙎! // 𝘛𝘖𝘔 𝘒𝘈𝘜𝘓𝘐𝘛𝘡
Fanfiction"Un dia sabras por que guarde silencio cuando tuve que gritar. Por que tu felicidad llego a ser mas importante que la mía o por que te dije adiós cuando moria por quedarme. Un dia sabras que te quise como se quiere pocas veces en la vida"