|13|

2K 162 24
                                    

-¿Podrías dejar de mirarme así? Que me dan ganas de besarte mujer-
Tom se estaba acercando más a mi, estos nervios me están matando.

-Tom, esto no puede ser- Solté mientras intentaba alejarme pero este no lo permitió, puso sus manos en mi cintura acercándome más a él.

-Tu me gustas, yo te gusto, ¿Por qué no podría ser?- Solo podía observar como este no paraba de ver mis labios, yo también quería besarlo pero no podía, el estaba bajo los efectos del alcohol.

-¿Cómo estás seguro que tu me gustas?- Cuestione a lo cual solo obtuve como respuesta una carcajada de su parte, ¿donde esta el chiste?

-¿Todavía lo preguntas? Eh visto como es que me miras, como te pones nerviosa al mínimo contacto, ya no lo niegues más que me lastimas-

Tom corto la poca distancia que quedaba entre nosotros y unió nuestros labios en un cálido beso, el me recostó en aquel sillón delicadamente y sin separar aquel beso, mis manos se encontraban en su cuello haciendo que el beso fuera más profundo, lamentablemente la falta de aire nos hizo separarnos.

-¿Te dejas besar por cualquier persona? Por que según tu, yo no te gustó pero no me dejas de besar- Soltaba sarcástico.

-Si tu fuiste el que me besaste- Discutí pero este solo reía, ¿tengo cara de payaso acaso?

-Claro, ¿Por qué no te separaste bonita?- Ahora era el quien cuestionaba, mierda.

-Si estabas encima mio, ¿Cómo podría alejarme?-

-¿Por qué te cuesta tanto aceptar que te gustó? Que mueres por besarme y que sea tuyo- Este chico empezaba a volverme loca y esa idea casi no me agradaba, recordaba todo lo que decían en redes de este.

-Creo que será mejor que duermas, qué mañana tenías ensayo y me sentiré mal si no descansas-
Subí al segundo piso donde estaban las habitaciones, al fondo del pasillo estaba mi habitación y al otro lado la de visitas.

-Aquí puedes quedarte, mi habitación es la de enfrente si necesitas algo- Comente mostrándole el cuarto donde este dormiría, el solo asintió y di vuelta para salir de la habitación pero Tom me detuvo.

-¿No piensas darme un beso de buenas noches?- Pregunto mientras me jalaba hacia el.

Su mano izquierda estaba colocada en mi cintura y con la derecha acariciaba mi mejilla, los nervios volvieron a mi al igual que los escalofríos recorriendo todo mi cuerpo, Tom empezaba a causar cosas en mi.

-¿En verdad sientes algo por mi?- Pregunte intrigada y este empezó a mirarme a los ojos, se veía tranquilo, realmente me transmitía mucha confianza.

-Emma, claro que siento algo por ti, jamás se me pasaría por la mente jugar con tus sentimientos, sería un idiota si lo hiciera, yo te quiero bonita- Admitió mientras seguía acariciando mi mejilla.
-Es hora de dormir, quiero darte tu espacio- Comento mientras depositaba un cálido beso en mi mejilla, causando un sonrojo en mi, jamás lo había visto tan tierno.

-Buenas noches- Me despedí y salí de la habitación para después entrar a la mía, enseguida me acosté en mi cama a pensar todo lo que había pasado.

Se que Tom es un buen chico, no había pasado mucho tiempo desde que lo empecé a tratar, pero simplemente algo en mi me decía que tenía que confiar en el, además que Bill siempre me ha confirmado que su hermano es un buen chico, pero algo en mi también dice que podría lastimarme, no quiero que por un intento fallido de relación se eche a perder mi amistad tan larga qué tengo con Bill, no me veo sin el.

Al día siguiente...

Salí de mi habitación para bajar a la sala, al parecer Tom aun no despertaba ya qué no había rastro de el, decidí ir a la cocina por algo de tomar pero me sorprendió ver un plato de pasta en la mesa del comedor, también había una carta junto al plato.

-Gracias por aguantarme anoche, no se que tanto dije pero espero no haberte ofendido, no soy muy buen cocinero pero quiero que sepas que le eche ganas a ese platillo, provecho- Terminaba de leer en voz alta esa carta, al parecer Tom ya se había ido.

Y yo tenia razón, todo lo que dijo era mentira, todo había sido productor del alcohol qué el chico había ingerido, nada de lo que me dijo Tom era cierto, ni mi ex me había mentido tanto, podría haber seguido pensando sobre el tema pero el tono de mi teléfono me hizo salir de mis pensamientos.

-Buenos días guapa- Saludaba Bill desde el otro lado del teléfono.

-Buenos días, ¿Cuál es el motivo de esta llamada?- Pregunte divertida, Bill casi no era de marcarme por la mañana.

-Quería saber como habías amanecido, además para invitarte a los ensayos de la banda- Eso significaba qué tendría que ver a Tom.

-Claro, ¿Cuando serían?- Pregunte.

-Diario, pero solamente sería una semana- ¿Diario? Sería algo pesado.

-Ahí estaré-...

--

Y así paso, fui a cada ensayo, disfrutaba de la música, era como un concierto privado ya qué era la única que estaba ahí aparte de los chicos.

Para ser sincera algo en mi estaba mal, en todos los días que fui a verlos ensayar jamás intercambie alguna palabra con Tom, ni siquiera un saludo.

Me dolía la distancia, pero tal vez era lo mejor para ambos....

----

Capaz me vayan a odiar pero quiero decirles que capaz no todas las historias tienen final feliz... O si???

Sigoooo? <3

¡𝙉𝙤 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙉𝙊𝙑𝙄𝙊𝙎! // 𝘛𝘖𝘔 𝘒𝘈𝘜𝘓𝘐𝘛𝘡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora