|07|

2.7K 184 11
                                    


Tom Kaulitz:

—¿Y ese milagro que llegas? —, preguntó Bill, sentado en el sofá, sorprendiéndome justo al entrar al departamento.

—No me asustes así —, respondí, sintiendo el susto aún palpitar en mi pecho. —¿Ahora qué tienes tú?

—¿Estabas con Esmeralda, verdad? —, cuestionó nuevamente.

No entendía el interrogatorio. ¿Acaso él estaba en una relación con ella? ¿Bill estaba enamorado de Esmeralda? ¿Preguntaba porque se preocupaba por mí?

—¿A qué se debe este interrogatorio? —, lo miré seriamente, intentando encontrar respuestas a las preguntas que inundaban mi mente.

—Me preocupan ambos, idiota —, respondió, y su tono me hizo dudar de la veracidad de sus palabras. Era la primera vez que lo veía así.

—¿Te gusta Esmeralda? —, pregunté, pero solo obtuve un no como respuesta.

—Entonces, ¿por qué tanta preocupación? Sé que te preocupas más por ella que por mí.

—¿Qué dices? Claro que me preocupo por ambos. Tú eres mi hermano gemelo y ella es mi mejor amiga. ¿Cómo no preocuparme? —, justificó Bill, y sus palabras resonaron con verdad.

—Estaba con ella, Bill. Está en su casa, sana y salva. Deja de preocuparte —, contesté mientras me dirigía hacia mi habitación.

—Me da miedo que le hagas daño —, soltó de repente, deteniéndome en seco. No entendía a qué se refería.

—¿Qué quieres decir con eso? —, pregunté, confundido. ¿Qué daño podría hacerle yo a Esmeralda?

—Ni yo lo sé. Solo me da miedo que la lastimes, con tus acciones y tus palabras —, explicó, y sus palabras resonaron en mi mente.

—Te aseguro que yo no busco hacerle ningún mal a Esmeralda. Apenas me estoy dando la oportunidad de conocerla, y sé que es una buena persona que jamás me permitiría lastimarla de alguna manera. Si llegara a pasar, créeme que no dudaría en alejarme de ella —, afirmé con seguridad, sin siquiera pensar en mi respuesta. Bill cambió su mirada seria por una más tranquila.

—Perdóname si te ofendí con algo que dije —, pidió, con la mirada fija en mí. "

—Ella ya sufrió mucho por un tarado, y no quiero que sufra por otro.

¿Acaso me acababa de llamar tarado indirectamente?

—No busco una relación con ella, si a eso te refieres. Creo que me tomaré un tiempo para mí. Es un consejo que ella misma me dio —, añadí, notando cómo Bill sonreía al escuchar mis palabras.

—¿En verdad no buscas una relación con ella? Lo digo porque hoy pude ver que estaban muy juntos. Créeme que a los chicos y a mí nos sorprendió. Jamás habían hablado, y hoy hasta tu chaqueta tenía —, señaló Bill.

—Hoy la chica que me gusta me acaba de decir que no quería nada conmigo y que era mejor que me mantuviera alejado de ella. ¿Tú crees que estoy para una relación ahora? —, repliqué, y él solo negó con la cabeza.

—Además, lo de la chaqueta fue pura casualidad. Yo hice que ella mojara su vestido, y como empezaba a hacer frío, lo mínimo que podía hacer era dársela.

—Bueno, eso me alivia un poco —, dijo Bill, y eso me hizo volver a reflexionar.

¿Le molestaría que intentara algo con Esmeralda? Sé que eso no ocurrirá, pero aún así no dejo de pensarlo.

¿En qué concepto me tiene? Debe ser en uno pésimo para que tenga miedo de que yo pueda dañar a su mejor amiga.

—Bill, necesito descansar. Si quieres, mañana hablamos sobre lo que tú quieras, pero ahora ya no tengo ganas de hablar. Solo quiero dormir —, le dije, dejándolo en la sala mientras me dirigía a mi habitación.

Estaba a punto de abrir la puerta cuando una voz me interrumpió.

—¿Qué pasa entre tú y Esmeralda? —, esta vez era Georg quien preguntaba, y empezaba a irritarme.

—Dios, ya no soy un niño pequeño como para tener que dar explicaciones —, solté, frustrado.

—Preguntaba en buen plan, hermano —, respondió Georg, intentando calmar mi irritación, pero me resultaba imposible.

—¡No somos novios! —, exclamé antes de entrar a mi habitación. Necesitaba dormir al menos una semana.

























---------------

Se está poniendo buena la cosa!! Gracias por el apoyo, la verdad de estoy echando muchas ganas para que la historia sea de su agrado 🤍

Sigooo? <3

¡𝙉𝙤 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙉𝙊𝙑𝙄𝙊𝙎! // 𝘛𝘖𝘔 𝘒𝘈𝘜𝘓𝘐𝘛𝘡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora