Narrador OmniscienteUn mes paso exactamente desde que todo el problema ocurrió, Esmeralda tuvo que seguir su camino sola mientras tanto Tom aún seguía en una relación con Frida.
Bill y Esmeralda se volvieron más unidos como amigos después de aquel beso, pero no hablaron sobre una posible relación, él no quería presionar a Esme, el sentía que había tiempo para todo.
------
Un parque era el escenario de ese momento, dónde capaz todo cambiaría.
-¿Puedes dejar el pasado en paz?, ahora estás conmigo, deberías de tenerme un poco de respeto- Reclamó Frida al escuchar como Tom hablaba sobre su ex pareja.
-No te estoy faltando al respeto así que te pido que te relajes- Era una relación tóxica, pero ninguno de los dos se animaba a terminar con el otro, capaz era un capricho.
-No sabes a cuántos chicos rechacé por estar contigo- Comentó la chica para cruzarse de brazos demostrando su enojo ante la situación.
-¿Por qué me lo echas en cara?, si hubieras querido hubieras elegido a alguien más, yo no te amenacé con un arma para que estuvieras conmigo- Soltó en respuesta Tom, su pareja iba a retirarse de ahí pero el la detuvo.
-¿Estás conmigo o contra mí?- Cuestionó el de rastas mientras apretaba el agarre que tenía en el brazo de su pareja.
Una persona apareció detrás de un árbol, tenía los ojos rojos, parecía que estaba bajo la influencia del alcohol o de drogas, un arma se encontraba en una de sus manos.
-Miralos ahí juntitos, a mi no me gusta que me rechacen, si no eres mía no serás de nadie, ojo por ojo diente por diente- Cargó el arma para después apuntar a aquella pareja la cual estaba a una gran distancia.
El sonido hizo que una pelinegra se diera cuenta de esa persona que apuntaba hacia su ex pareja y quién era su mejor amiga, sin dudarlo salió para ponerse enfrente del arma causando que la bala fuera para ella, le había dado en el estómago.
-Esmeralda, Esmeralda- Gritó Frida mientras se tiraba al suelo para tomar a la pelinegra entre sus brazos, Tom buscaba con la mirada al culpable de que la chica estuviera herida pero no había absolutamente nadie, ya se había ido.
De la boca de la pelinegra empezaba a salir sangre, su camisa blanca ya estaba manchada, en cualquier momento podía desangrarse si los chicos no se movían.
-¡Ayuda!- Grito en repetidas ocasiones Tom mientras tomaba la mano de su ex pareja.
-¡Necesitamos ayuda!- Se notaba la desesperación en su rostro y voz, se paró para empezar a gritar aún más fuerte.
-Quien haya sido te voy a encontrar-.Los ojos de Esmeralda empezaban a quererse cerrar, Frida oprimía el lugar de la herida pero era imposible parar la sangre.
-Tranquila, todo va a estar bien, te lo prometo- Comentó su mejor amiga mientras colocaba su mano en la nuca de la pelinegra ya que empezaba a desvanecerse.
-Esme resiste- Pidió Tom, lágrimas empezaron a salir de sus ojos desesperados.
-¡Necesitamos ayuda!- Volvió a gritar.-¡Apurate Tom!- Frida intentaba estar tranquila pero era imposible, tenía en sus manos a su mejor amiga quien habia arriesgado su vida para que la bala no les hiciera daño a ningúno de los dos.
Tom salió corriendo a pedir ayuda, la verdad el parque era bastante solitario por lo cual no había tanta gente cerca o al menos en ese momento no había nadie.
Por otro lado....
Bill Kaulitz se encontraba en la sala de su departamento con Gustav y Georg, estaban viendo una película pero su mente estaba con su mejor amiga quien le había dicho que iría a hablar con Frida ya que decía que no quería perder su amistad por un chico.
ESTÁS LEYENDO
¡𝙉𝙤 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙉𝙊𝙑𝙄𝙊𝙎! // 𝘛𝘖𝘔 𝘒𝘈𝘜𝘓𝘐𝘛𝘡
Fanfiction"Un dia sabras por que guarde silencio cuando tuve que gritar. Por que tu felicidad llego a ser mas importante que la mía o por que te dije adiós cuando moria por quedarme. Un dia sabras que te quise como se quiere pocas veces en la vida"