|25|

981 80 16
                                    


Narrador Omnisciente...

Esmeralda tardó días en volver a aparecer, siempre se estuvo en la casa de una amiga que tenían en común Frida y ella, no había un día en la que ella no se pensará, ¿yo fui quien falló? ¿qué hice mal? ¿algún día el me amó?

El día que volvió a su casa le marcó a Bill para agradecerle que le mintiera a su madre ya que no quería preocuparla, además, pensaba ocultar lo que había pasado entre su ex pareja y su mejor amiga, para ella era mejor no hablar del tema y olvidarlo.

----------------

¿Por dónde empezar?

Era claro que después de que Esmeralda encontrará a Tom con su mejor amiga nada volvería a ser lo mismo, ninguno le habló al otro, la chica estaba con el corazón destrozado, ella quería arreglar las cosas pero el ya tenía otros planes.

Aunque era imposible distanciarse del todo, hicieron lo posible por no dirigirse la palabras.

Esmeralda se encuentra siendo apoyada por sus amigos, su madre y los integrantes de la banda en excepción del chico de trenzas, lo mantenía lo más alejado posible.

Tom siguió con Frida cuando él mismo había dicho que no debió pasar, las cosas entre todos estaban mal.

-Esme- Le llamaba Bill intentando llamar la atención de la pelinegra.
-No entiendo por qué sigues pensando en él, hay muchos más chicos que morirían por estar contigo- Comentó en voz baja.

-Quisiera arrancarme todo lo que siento por tu hermano, pero es imposible, capaz está confundido- La mirada de Bill decía tantas cosas, un amor más allá de la amistad tal vez.

-Deja de esperar a alguien que aún sabiendo cómo y dónde encontrarte, nunca salió a buscarte- Esme se escondió entre los brazos del gemelo, podía escuchar los latidos de su corazón.

-¿Qué hice mal Bill? ¿en qué fallé?- Cuestionó la pelinegra para romper en llanto, una relación de meses no es fácil de olvidar tan rápido o al menos para ella.

-Tu no fallaste Esmeralda, diste lo mejor de ti y deberías quedarte con eso, el fue el que perdió a una gran chica por su inmadurez y sobre todo por la cosa de no querer estar solo- Respondió un chico algo molesto pero no era el momento para estarlo.

-En verdad pensé que él era el amor de mi vida- Soltó la chica en el cuello de su amigo.

-El amor de tu vida no te hará sentir mal, no te hará llorar cada noche, tampoco deberás soportar sus "errores".
El amor de tu vida es quien llega a hacer un cambio positivo, no quien vuelve tu vida en un desastre- Empezó a acariciar el cabello de la chica, era el amigo que todas necesitamos.

-No se sí pueda evitar hablarle teniéndolo tan cerca, solo me dan ganas de preguntarle el por qué lo hizo, por qué con mi mejor amiga- Alejarte de alguien con quién querias tenerlo todo duele.

-Si ayer te aguantaste las ganas de hablarle, hoy también lo vas a lograr y mañana igual, y un día te dejará de doler.
La vida te habrá enseñado que las personas se van y si no vuelven es porque no eran para ti, no te aferres a alguien que no quiere dar todo por tí, solo déjalo ir- Aconsejo Bill para después acabar con el abrazo, se acercó a la ventana para mirar a través de ella.

-¿Te ocurre algo?- Preguntó Esme al ver el cambio de su amigo, se veía triste tal vez, no podía entender la expresión de su amigo.

-No importa Esmeralda, solo ignorame- Pidió Bill mientras soltaba un largo suspiro.

-No es justo que tú me apoyes en mis peores momentos y yo te "ignore" cuando necesitas hablar, así que es el momento para que te desahogues- El chico miró a su amiga por unos segundos.

-Perdí la esperanza con una persona que en verdad me gusta, como tú, solo que a ti la persona si te hizo caso aunque te falló, en cambio a mí, ella jamás se fijó en mi- La mirada del gemelo se veía perdida, se veía que era la primera vez que hablaba de la situación y de sus sentimientos.

-¿Por qué lo dices? ¿por qué estás tan seguro que esa chica no está enamorada de ti?- Cuestionó la pelinegra, una sonrisa se dibujo en el rostro del gemelo.

-Digamos que sé que ella está enamorada de alguien más, yo no tengo oportunidad, tal vez ellos en algún momento vuelvan a estar juntos- Aunque el era muy claro, ella no entendía de quién hablaba.

Volvió a sentarse junto a Esmeralda haciendo que sus miradas se conectarán al primer momento de estar frente a frente, la pelinegra paso saliva pesadamente mientras que con el chico unos escalofríos recorrieron por todo su cuerpo.

-Quiero arruinar nuestra amistad-

Bill colocó sus manos en el cuello de la pelinegra para después juntar sus labios en un beso, la chica dudó pero al final termino correspondiendo, aunque por dentro ella sabía que estaba mal ya qué aunque no tuviera pareja a la persona que estaba besando era el gemelo de su ex pareja.

El ruido de la puerta abriéndose los tomó de sorpresa y el beso finalizó para ver qué los demás integrantes de la banda y Frida estaban mirándolos desde afuera de la habitación.

-Perdon, no queríamos interrumpir- Se disculpó Gustav, el sabía de los sentimientos de Bill por la pareja de su gemelo, digamos que el rubio era el que más conocía a todos, era la persona de confianza para toda la banda.

-Ustedes si que no pierden el tiempo- Soltó Georg burlón mientras pasaba su brazo alrededor de Tom quien evitaba mirar a su gemelo con la pelinegra.

-Hiciste tanto drama para que a lo último tu estuvieras con mi gemelo, que decepción- Se notaba la molestia que tenía el chico de trenzas, Esme iba a empezar a hablar pero Bill lo hizo primero.

-¿Hablas de decepción?, cuando justo dos días antes de que empezarás algo con Frida seguías jurandole amor a Esmeralda, yo creo que tú no querías a ninguna, simplemente no te gusta estar solo- Tom entro enojado a la habitación pero la mano de Gustav lo detuvo.

-No hagas algo de lo que te puedas arrepentir, los problemas se solucionan hablándolo no a golpes- El rubio era el más tranquilo de todos, se notaba a distancia.

-¿No estás escuchando lo que dice?, seguramente Esmeralda es la que le mete ideas en la cabeza, todo era tan diferente antes de que ella llegara a nuestras vidas- Reclamo Tom casi a gritos, ese comentario causo algo en la pelinegra.

-No sabes lo que estás diciendo Tom, les pido que se vayan de mi cuarto, necesito hablar con Esmeralda- Los chicos hicieron caso, aunque a Tom lo tuvieron que sacar ellos.

-¿Yo soy la persona que te gusta?- (Escritora: Cuando esto paso en la vida real no pensé las cosas, yo creo que me ví muy pendeja preguntando algo que era obvio)

-Si Esme, aunque sé que tú jamás podrás amarme, sé que tú corazón ya tiene un dueño que a pesar de que te hizo tanto daño no podrás olvidar, pero te juro, que algún día acabaré con esto que siento por ti, no sé en cuánto tiempo pase pero debo olvidarte-....

-----------

El siguiente capítulo es el Final y después les daré un Extra 😸

Sigooo?? <33

¡𝙉𝙤 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙉𝙊𝙑𝙄𝙊𝙎! // 𝘛𝘖𝘔 𝘒𝘈𝘜𝘓𝘐𝘛𝘡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora