Y al final quien termino perdiendo fui yo..
----------------
Narrador Omnisciente.
La escena era totalmente fría, del el auto de Tom empezaba a salir humo, como si en cualquier momento se fuera a incendiar o a explotar, el señor que lo había encontrado gritaba pidiendo ayuda, pero esa carretera casi no era transitada, después de llamar al primer número que encontró no dudo en llamar a urgencias para pedir ayuda.
-Por favor resiste, no tarda en llegar la ambulancia- Pidió Miguel mientras revisaba si Tom seguía respirando y efectivamente todavía lo hacía, pero ya lo hacía de forma lenta.
La sirena de la ambulancia se empezaron a oír, la policía y la ambulancia estaban llegando, uno de los paramédicos miro en dirección a la intersección donde ha ocurrido el accidente, avisa que el coche del chico empezaba a hacer ruidos extraños, se acercó lo más rápido posible para hablar con la persona que se encontraba con el herido.
-¿Podría explicarme que ocurrió? Pidió el paramédico mientras revisaba los signos vitales de Tom.
-Necesito una camilla- Grito el paramédico, en unos segundos uno de sus compañeros se acercó a él con lo que había pedido.
Miguel ayudó a los paramédicos en subir a Tom a la camilla, el paramédico que acababa de llegar puede notar como el chico sigue inconsciente, pero se nota que se movía un poco, decidió hacerle una prueba de conciencia, le pregunta si puede escucharlo, pero no hay respuesta alguna, comienza a registrar el pulso del chico y su frecuencia respiratoria.
Al llegar los paramédicos se apresuraron en bajar la camilla y así adentrarse a la clínica, unos doctores que vieron la situación empezaron a abrirles las puertas para que fuera más rápido, miguel que iba detrás de ellos lo tuvieron que detener.
-No puede pasar- Comento uno de los doctores. XXXXXX
-Por favor sálvenlo- Pidió miguel con unas cuantas lágrimas en su rostro, no lo conocía, pero sabía que en cualquier momento algún familiar podría estar en la situación en la que se encontraba Tom.
-Haremos todo lo posible- El médico corrió por el pasillo hasta perderse de vista, miguel solo esperaba que algún familiar llegara.
-----
Por otro lado..
Los integrantes de la banda iban en camino a la clínica, iban por la misma ruta que había tomado Tom, justo al llegar al lugar del accidente se dieron cuenta de que el auto del gemelo estaba prendido en llamas.
-Detente Georg- Pidió Bill al ver el auto de su hermano a lo lejos. -Que te detengas maldita sea- El castaño hizo caso, todos bajaron de su auto, pero Bill salió corriendo a donde se encontraba el auto.
El gemelo veía como algunas personas intentaban apagar el fuego, sentía puñaladas en su pecho al ver la situación, pensaba en tantas cosas que puede haberle pasado a su hermano.
-¡Tom!- Grito un Bill desesperado, sus amigos intentaban levantarlo. XXXX
-Bill intenta estar tranquilo, debemos de ir a la clínica, Tom nos necesita- Bill termino aceptando y volvió al carro.
Pasaron los segundos o tal vez minutos que para él eran eternos, no había respuesta alguna, fue cuestión de que pasaran 30 minutos para que tres chicos llegaran a la clínica.
-Vengo buscando a un chico que sufrió un accidente automovilístico- Soltó el gemelo desesperado, su voz estaba completamente rota.
-Disculpe muchacho- Miguel llamo la atención de los chicos-
ESTÁS LEYENDO
¡𝙉𝙤 𝙨𝙤𝙢𝙤𝙨 𝙉𝙊𝙑𝙄𝙊𝙎! // 𝘛𝘖𝘔 𝘒𝘈𝘜𝘓𝘐𝘛𝘡
Fanfiction"Un dia sabras por que guarde silencio cuando tuve que gritar. Por que tu felicidad llego a ser mas importante que la mía o por que te dije adiós cuando moria por quedarme. Un dia sabras que te quise como se quiere pocas veces en la vida"