-¿No ha llegado a casa?
Tu madre lo miró intrigada de arriba hacia abajo.
-Dijo que tenían un proyecto que terminar en el colegio, y que llegaría más tarde, para serte sincera pensé que iba a estar contigo.
-Ah, es cierto, lo había olvidado, seguro está terminando su trabajo con su grupo. - trató simular una risa.
Luego de disculparse por la incomodidad que causó y tratar de convencer de que su hija estaba diciendo la verdad, Pavitr se fue, dirigiéndose a su casa. Te habías escapado del colegio, alegando que estabas enferma, pero ahora, después de una hora después de la salida nadie sabía dónde estabas.
"No tengo idea de dónde puede estar."
Siendo sincero, no tenía idea de lo que había pasado, porqué una brecha parecía abrirse nuevamente. Entendía que no quisieras acercarte cuando apenas se conocían, pero ahora que eran lo único que tenían, te habías alejado nuevamente.
Tal vez él no era consciente lo apegado que estaba a ti, porque tú no sabías que era el justiciero que te había visto llorar, y que apreciaba todo lo que eras, aún en tus peores momentos; pero Pavitr inconscientemente juntaba sus dos identidades cada vez que te veía. Quería seguir siendo tu superhéroe aún cuando no portaba la máscara, aunque tú no lo supieras.
Su cercanía como Pavitr solo te estaba hiriendo más, y no sabía por qué.
A pesar de que estaba tan confundido como tú, ahora se encontraba buscándote en cada parte de la ciudad, balanceándose de un lado a otro.
"Sé mi amigo siempre Pavitr, aunque yo insista en alejarme de ti. Siempre sé mi amigo, por favor."
Si bien su acercamiento inicial había sido en un principio por el sentido de responsabilidad, cuidar de lo que Gayatri trató de proteger en vida, ahora lo hacía por simple gusto, o eso creía. Conocerte fue, de forma figurativa como cuando vuelves a leer un libro que no habías comprendido la primera vez, y que ahora siendo más sabio y maduro puedes apreciar lo que antes carecía de valor.
Debía admitir que el conocer a Gayatri había opacado bastante su impresión de ti, sobretodo porque estaba enamorado, y no se puede juzgar a nadie que solo tiene ojos para la persona que ama ¿verdad? Era algo que no quería admitir, pero la muerte de Gayatri pudo permitir que una relación entre ustedes naciera, él también tenía sentimientos encontrados, porque rechazaba la idea de que la muerte de su pareja pudiera traer algo bueno.
El amor surge en cualquier situación, cuando menos lo esperas. Tal vez era algo que les faltaba comprender a ambos, tan llenos de responsabilidades, tan confundidos, tan inmaduros y jóvenes que no podían comprender lo poderoso que era amar y ser amado, que el querer no pide permiso y que no hay nada de malo en sentirlo.
Pavitr sabía que no tenías poderes, que eras una persona relativamente normal; pero cada vez que veía de cerca tus ojos podía ver una carga emocional que indicaba lo mucho que cargabas en tu corazón, probablemente responsabilidades o culpas, solo estaba seguro de que la aflicción en tus pupilas no era algo común en una persona de tu edad.
Sus pensamientos se disiparon en cuanto logró, con gran alivio, visualizarte entre tanta gente. Estaba feliz por haberte encontrado, sana y salva, y al mismo tiempo preocupado porque no sabía como acercarse. ¿Sería suficiente seguir fingiendo ser tu amigable amigo Spider Man? Se quedó estático unos instantes, mientras te seguía con la mirada, para ese momento algunas personas lo reconocían tanto por su traje, como por el hecho de que estaba de cabeza como si fuera lo más normal del mundo.
No tardaste en divisarlo tú también, ya que algunas personas le habían reconocido y eso llamó tu atención. Apenas fueron unos segundos cuando intercambiaron miradas, hasta que una luz hizo que ese delicado momento se interrumpiera.
ESTÁS LEYENDO
After Dark
Fanfiction[Libro terminado] [En edición] El sol, astro rey que ilumina y da vida a todo los seres de la tierra. La luna, eterna vigilante silenciosa de la noche y entrega arrullos para dar sueños a los pobladores. Una estrella, pequeña y vacilante, a punto d...