01 (RM)

14.5K 1.3K 831
                                    

[Nota de la autora: (RM) es Rap Monster. Significa que el capítulo está narrado por él]

Amo ir por la calle. Amo mirar los zapatos de la gente, siento que puedes saber mucho de las personas por los zapatos que usa.

El hombre de la esquina, debe ser ejecutivo; sus zapatos son formales, negros, en punta y mira su reloj como el Conejo Blanco.

Aquella muchacha puede ser bailarina, tiene zapatillas pero en su mano lleva zapatillas de ballet.

Otro hombre lleva bototos. Y así la gente se identifica con los zapatos que usa.

Yo llevo Converses porque las amo; son rojas, amo las Converses rojas.

Voy a la cafetería de mi amigo Jin, para conversar un rato con él, y (claro) beber un delicioso cappuccino estilo 'Jin'.

Rapeo mentalmente y miro calzado por calzado.

Despreocupado atravieso la calle para encontrarme con un par de Converses rojas, seguidas de unas largas piernas descubiertas, para llegar a unos shorts y una polera suelta sujeta por la anatomía de una muchacha con una cabellera media y muy brillante. Está a un metro de mí. Y camina un tanto.

Sin que yo me dé cuenta la estoy siguiendo. Para. Muy, muy linda. Ella mira para todos lados, perdida.

Es tu momento galán, ayúdale. Me mira. Hermosos ojos.

— ¿Me estás mirando? —habla seria. Ups.

—No.

—Sé que lo hacías —levanta una ceja y sonríe. — ¿Podrías ayudarme?

—Claro.

—Necesito encontrar una dirección —me acerca el papel en su mano. Tiene las uñas pintadas de rojo, como sus Converses.

—Perfecto, señorita —sonrío, quiero mostrar mi hoyuelo. El papel tiene una dirección muy curiosa: la cafetería de mi amigo Jin. Que coincidencia.

—Perdón por haber sido tan agresiva, en un principio.

—Perdón por haberte mirado tanto —abre los ojos.

—Lo sabía, lo sabía —mueve los brazos, como un baile de la victoria. Sonríe y un hoyuelo se le forma en la mejilla derecha. Hermoso.

— ¿Eso es bueno?

—Sí, ¿o no? Pensándolo bien, sí. Eres muy guapo y lo decía mi horóscopo en la mañana.

— ¿Guapo? ¿Yo? Eres muy tierna.

—Gracias, me lo dicen a menudo.

—Por mi parte, no necesité un horóscopo para darme cuenta de que era el destino encontrarme contigo. Ya sé dónde es la dirección, precisamente iba para allá cuando comenzamos a charlar. ¿Vamos juntos?

—Me parece una buena idea.

La chica no paraba de hablar, le gustaba todo. Mi amor a mirar zapatos, según ella, es muy lindo. Ella mira cabellos y dijo que el mío es muy genial.

Yo sólo pensaba que con las zapatillas del mismo color, parecemos una pareja con la misma ropa. También ando con una polera suelta color crema, similar a la blanca de ella.

—Soy Ree. MinRee —extiende la mano. —Fotógrafa.

—Soy Rap Monster. NamJoon —estrecho su pequeña mano. —Rapero.



[MinRee es muy extrovertida, lo advierto desde ya; hasta yo me sorprendo de lo que ella hace XD Demostrado: los capítulos son corto, jejeje<3 Voten y comenten. No a las lectoras fantasma. {Javi}]

❀red converses {rap monster}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora