La chica que vio Ree es KimHye.
La hermana de una de las chicas con la que anduve un tiempo.
Está de más decir que me odia y que probablemente tenga un muñeco vudú con mi cara en él.
Sin duda sus altos tacones resonarían por todo el lugar si la música no sonara tan fuerte.
— ¿Sigues lastimando chicas? —me dice en el oído.
—No, querida. Repíteme, por favor, ¿por qué me odias? —suelto una carcajada.
— ¿Acaso no tienes vergüenza? —habla irritada, como cada vez que habla conmigo. —Mira, esta vez te hablo para advertirte.
— ¿Qué? ¿Advertirme qué?
—Que no te acerques a mi hermana. Si la ves te alejas. Ella ya sufrió mucho contigo.
—Ella es la que está obsesionada conmigo.
—De todas formas, te aviso.
—Yo te digo, que no se acerquen a la chica con la que ando.
—¿Para qué corra la misma suerte?
—Si es lo que quieres escuchar, sí. Molesta tener siempre estas conversaciones, Hye, no seas tan aguafiestas.
—No molestes Kim. Pareces un bebé, cada vez que nos encontramos se resume en esto. Las mujeres buscan un hombre, no un bebé que cuidar.
—No soy un bebé.
—Demuéstralo. Ahora, déjame disfrutar. Chao.
—Chao —camina de vuelta a donde estaba. Yo camino hacia la barra de bebidas.
Pobre su hermana. Hanee, la hermana de KimHye, es linda, pero no mi tipo. Salí con ella porque me pidió una cita, yo tan sólo acepte y Hanee se ilusiono. Fueron citas. Yo no le doy alas a algo que sé que no funcionará.
Pido un trago ligero. Bebo un poco.
¿Dónde está Ree?
Está tardando demasiado.
[Ya pueh, ya pueh ◉︵◉ me gustan cuando comentan, cualquier tontera {no sé si incluir que supe que muchas miran traseros, ya qué, la mayoría lo hacemos, ya me incluyo ( ͡° ᴥ ͡°)} amo sus comentarios♡ no le nieguen a esta humilde escritora eso♡ gracias por: los votos, leídos {2K, estoy súper emocionada ಥ_ಥ no quiero que me vean llorar, yo soy fuerte ಢ_ಥ}, agregar a listas, recomendar, ay, las amo♡ el próximo se viene bomba☠ {Javi}]
ESTÁS LEYENDO
❀red converses {rap monster}
Fanfiction❝Para de seguirme❞ ❝No te sigo a ti. Sigo a tus converses❞ (c) de imagen a {itukaki} ♡