Me sudan las manos.
Estoy muy nervioso.
Y no puedo dejar de mirar a MinRee.
Caminamos sin rumbo fijo.
—Hola —dice en un susurro.
—Hola. ¿Cómo estás?
— Bien, supongo. ¿Y tú?
Extrañándote.
¿Desde cuándo tan patético, NamJoon?
—Bien, dentro de lo posible.
—Eso está bien.
El silencio nos invade. YoonGi me ha dado una oportunidad, no puedo desperdiciarla haciendo nada, es decir, justamente lo que hago ahora.
—Ree —se voltea en mi dirección. —Lo lamento, en serio.
—¿Qué lamentas?
—Lamento haberte ocultado algo tan importante como era mi forma de vida. Lamento que salieras, literalmente, lastimada por mi culpa. Lamento haber sido tan idiota —bufo.
—Sí, me lastime en esa ocasión, pero me dolió más acá dentro —apunta su corazón. —Que todos esos moretones en el cuerpo —ríe, pero fue más bien una risa dolida, una risa para ocultar que algo te duele demasiado. Lo sé porque la he sentido, así me he reído últimamente.
—Lo lament-
— Para ya de lamentaciones —me interrumpe. —Ya te has disculpado mucho. ¿Crees acaso qué no me afecta cuándo lo dices? Fui una ilusa, no puedo culparte todo el tiempo. Lo siento, yo también.
¿Por qué es así? La tengo a mi lado y siento que la extraño cada vez más.
— No quiero que te sientas así.
—Yo tampoco quiero que tú te eches toda la culpa, en el fondo, no había nada —eso me llegó como una puñalada certera en el corazón. Suspira. —Porque nunca alcanzó a ser algo más —me sorprendo. —NamJoon, yo también te extrañé.
{ ♡ ♡ ♡ ♡ }
[ me emociona que ya hablen, los extrañaba juntitos. saludos a todxs, gracias por el apoyo.
{ javiera }]
ESTÁS LEYENDO
❀red converses {rap monster}
Fanfiction❝Para de seguirme❞ ❝No te sigo a ti. Sigo a tus converses❞ (c) de imagen a {itukaki} ♡