El aire fresco y frío da un remezón a todo lo que estoy pensando.
—¿Estás bien? —Suga se acerca a mi lado y me acaricia el brazo.
—Creo. Quiero ir a casa —se me quiebra la voz. Estoy a punto de llorar.
—Yo te llevaré —me sonríe. —No te preocupes.
—Gracias —sin poder evitarlo me pongo a llorar.
—Tranquila —se pone frente a mí. Me acaricia la cabeza. —Todo está bien.
—Soy una boba —limpio mis ojos con la manga, él la retira suavemente y me limpia con su dedo. —Disculpa, debo parecer patética. Y es la primera vez que hablamos.
—Tienes razón. Soy YoonGi, puedes llamarme Suga, creo que eso ya lo sabes —suelto una risa bajita.
—Yo soy MinRee y creo que eso ya lo sabes —ríe mientras me mueve el pelo de mi cara para ponerlo detrás de mi oreja.
—Esto quedará feo, Ree —habla de mi moretón en la mejilla.
—¿Tú crees? —mi llanto cesa. —Jin me matará —abro los ojos sorprendida.
—No, no. Esto no fue tu culpa. Es culpa de él —dice con rencor.
—¿Quién es él?
—Rap Monster.
Rap Monster aquí, Rap Monster allá. Por su culpa fue la pelea, él me engaño. Soy la de la semana. Soy la que tendrá un horrendo moretón en la cara.
—Ni me hables de él.
—¿Te duele algún otro lugar?
—En realidad no me duele nada, solo... —se me quiebra la voz, otra vez. —Quiero un abrazo —algunas lágrimas vuelven a aparecer.
Sin decir nada, Suga me da una abrazo, siento tranquilidad. Cuando era pequeña, las chicas me molestaban por ser así, extrovertida y juguetona, me golpeaban y se reían de mí. Aprendí a defenderme, pero mi cuerpo no resistía el maltrato psicológico. Luego de cada día de lucha continua, los abrazos de Jin eran los únicos que podían calmarme. Eso solo duró unos años, me cambie de escuela, pero siempre queda el recuerdo, después de todo fueron 5 años. Cinco años es suficiente. Suga acaricia mi cabeza y mis brazos envuelven su cintura, baja sus brazos a mi espalda y siento un dolor atacarme. Recuerdo algo.
—Ay —se separa rápido de mí.
—¿Fui muy brusco? Perdona.
—No es eso —río por su preocupación. —Me duele la espalda, la loca me azotó contra la muralla, eso es todo.
—Vamos a casa, yo hablaré con Jin.
—Entendido.
Me guía donde hay unos autos, mostrándome uno muy lindo. Mi cerebro no recuerda que marca es, pero parece muy Suga.
—Sube —me abre la puerta de copiloto.
—Graci...
Mi subida se ve interrumpida por la persona que menos quería ver en estos momentos.
Ajá, Rap Monster.
[Aquí con otro capítulo, gracias por los comentarios, votos, listas /corazón ghei/ me hacen muy, muy, muy feliz ≧◡≦ (este cap. iba a ser publicado hace unas horas atrás, pero el wttpd se puso pendejo y no me dejó :c akdlj)
Nota: ☀ he publicado un nuevo fic, es de TaeTae/ V por si alguien se quiere pasar, yo los dejo avisados ☀
Los quiero {Javi}]
ESTÁS LEYENDO
❀red converses {rap monster}
Fanfiction❝Para de seguirme❞ ❝No te sigo a ti. Sigo a tus converses❞ (c) de imagen a {itukaki} ♡