26 (MR)

3.2K 400 26
                                    


Doy una mirada panorámica y ahí tranquila y sentada en una banca de la plaza está mi prima.

—Hola Rin. 

—¡Ree! –prácticamente se lanza arriba mío.

—¡Hola!

—Estás tan grande.

—Es un año de diferencia nada más.

—Tu hoyuelo sigue siendo tan lindo como siempre –me aprieta las mejillas. –Seré un año mayor que tú, pero eres como mi prima bebé.

—Toma ya tu maleta, Jin está muy ansioso de verte.

—Yo también.

~*~

—Mira que foto más antigua –Jin la muestra.

Salimos los tres en traje de baño en la playa, con Jin hacemos un castillos de arena y Rin muestra las palas: azul la de ella y rosa la de Jin.

Oh, oh y ésta –nuestra prima saca otra.

Una con nuestros uniformes cuando teníamos 8, 6 y 5 años, Jin siempre nos cuidó desde pequeños. Cuando se vino a la capital para poner su cafetería con YeRin nos alegramos mucho, pero era casi imposible no extrañarlo.

En especial a los viernes de pizza.

—Ahora que vemos estas fotos –los miro. –Sé que no es viernes, aun así, ¿hagamos un viernes de pizza?

—Me gusta como piensas, Min.

—Tengo de todos los ingredientes en la cocina.

—¿Qué esperamos entonces? –digo.

Nos levantamos de la mesa repleta de fotos esparcidas.

—Arreglaré la mesa mientras ustedes empiezan.

—Claro –dice Jin.

Lo sigo hasta la cocina y sacamos los ingredientes. Jin es muy buen cocinero, por eso le gusta hacer su propia masa.

¿Masa Seok?

Masa Jin. Sabes que no me gusta mucho el Seok.

—Lo sé, cuando pequeño así te presentabas siempre, como Jin. Así como siempre tuviste habilidad para la cocina.

—Tú, Ree, eras la niña que miraba pinturas y fotografías.

—Siempre me gustó eso –sonrío mientras rallo queso en un plato.

—Llegué, queridos –toma las aceitunas. –Las picaré.

—Y YeRin siempre fue de las niñas que corrían de un lado a otro, jugando y llenándose de lodo.

—Sigo siendo así de extrovertida.

—Lo sabemos.

—Son lindas las fotos de tus redes sociales –acota el mayor.

—Muchas gracias~ luego nos tomaré una.

Luego de preparar masa, picar los ingredientes, ponerlos y cocer la pizza, Jin la saca para ponerla sobre la mesa previamente arreglada.

—Espero que les guste –nos dice.

—Es tu pizza, primo, ¿cómo no nos va a gustar?

—Es cierto lo que dice Rin –tomo un pedazo, como la buena glotona que soy.

—Espera, una foto, una foto –toma su celular y nos enfoca.

Sonreímos.

—Son hermosas.

—Tú eres hermoso –decimos a coro entre risas.

—Son las mejores.

—Tú lo eres.

Le hacemos un corazón con las manos. Bueno, con la mano libre, sin el pedazo de pizza.

Suena mi celular.

Un mensaje.

❝¿Podemos vernos mañana?

YoonGi ❞


{↠↞}


[besitos para todxs, muack muack~ pronto se vendrán más especiales~ nos vemossss más pronto de lo que creen ;) {Javi}]

❀red converses {rap monster}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora