10 (MR)

5.1K 624 124
                                    


Escogí una vestimenta sencilla para pasar desapercibida en mi primera fiesta en la cuidad.

¿Qué gente habrá? ¿Qué lugares conoceré? ¿Qué habrá para tomar?

¿Así o más emocionada?

Caminé a la sala, pero me detuve cuando escuche a Jin hablar con NamJoon.

¿Hablan de mí? ¿NamJoon tendrá cuidado con qué? ¿Qué espera Jin? No debo ser entrometida.

Salgo al salón, Jin pica algo y Rap Monster me mira sorprendido.

¿Me veo bien? Yo creo que sí.


~*~


— ¿Estás emocionada? -me dice el chico rubio a mi lado.

—Mucho. Mucho. ¿Dónde iremos?

—Depende de lo que te guste hacer.

—Me gusta comer y bailar.

— ¿Bailar? —toma mi mano. Levanta la vista. —Entonces bailaremos toda la noche. Sígueme.

—Si me llevas de la mano, dudo que pueda soltarme.

—Yo sé que igual quieres —me guiña el ojo.

—Yo nunca dije lo contrario —le sonrío.


~*~


Esto es lo más genial que han visto mis ojos provincianos.

Es una discoteca. ¡Una discoteca! Las luces son geniales, moviéndose en todas las direcciones. La música es estupenda, mi cuerpo ya quiere bailar. El ritmo capitalino se siente en mi cuerpo. Justamente esto era lo que yo quería.

— ¿Sorprendida? —me susurra NamJoon en el oído. Me recorre un escalofrío por su proximidad.

—Demasiado —yo, en cambio, grito por el volumen de la música. Ahora yo le tomo la mano. —Vamos a bailar.

—Perdona, Ree, soy pésimo bailando.

—Jin también y de todas formas baila conmigo.

—Lo has dicho todo —gira mi mano y me conduce a la pista de baile.

Con la música tan alta no logro entender lo que me dice. Yo sólo sigo dejando que mi cuerpo se controle y se mueva al ritmo que estime conveniente. Rap Monster también lo hace, pues para de hablar.

Me acerco más a él. Él se acerca más a mí. Pone su cabeza en mi hombro, su respiración me da escalofríos.

Me gusta mucho, él me gusta mucho. Y sólo han sido cuatro semanas.

Cierro los ojos para disfrutar el movimiento. Los abro.

Una muchacha nos mira, a mí y a Rap Monster. Nos mira muy feo.

—Eh, Joonie —demonios, le dije 'Joonie'. Creo que con nuestras actitudes tan cercanas, ya debe ser todo un tanto obvio. 

— ¿Qué pasa, Min? —me mira preocupado.

—Hay una chica que nos mira —voltea su cabeza.

—No es nadie.

—¿Por qué nos mira tan feo?

—Tú, tranquila.

—Voy al baño.

—Te espero en la barra, Ree.

En realidad solo tengo ganas de retocarme. Cuando entre divisé un baño de damas, voy para allá. Y en mi nuca, casi quemándome siento la mirada de la chica sobre mí.


[ ¿Quién creen que sea la chica? :o #preguntadelcapítulo]

[GRACIAS ENORMES por todo el apoyo que le dan al fic, a mí, a Ree<3 gracias por los votos, cada comentario, sé que no los respondo todos, pero créanme que leo cada uno de ellos. En serio, gracias. Voten, comenten y compartan como siempre, los adoro {Javi}]


❀red converses {rap monster}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora