30 (MR)

3.1K 399 64
                                    


Me complace decir que los labios de NamJoon son tan suaves como lo parecen.

Luego de que Jin y YeRin chillaran en una esquina, se acercaron a nosotros y conversamos un rato. Jin rápidamente invitó a Joonie a comer pizza con nosotros, sí, viernes de pizza.


~*~


Alguien toca el timbre.

—Yo voy —dice mi prima apresuradamente levantándose del sillón.

—Okay —responde el mayor de todos desde la cocina.

No nos dejó entrar, para nada, que puede hacerlo solo y todo ese blah blah, bueno que luego no alegue. YeRin es de lo más servicial y ni a ella la ha dejado entrar.

— ¿Hola? —escuchamos la voz amortiguada de Rin, nos miramos alarmados.

—Hola.

Me levanto del sofá como Rin hace unos minutos y me siento en el sillón. Tomo mi celular para observarlo muy interesada en su contenido.

—Hey, Ree, ¿a él querías matar? —ríe apuntando a Suga.

—Sí —intento poner mi peor cara. —Hola, YoonGi. Ella es mi prima, YeRin —ella sonríe. Milagrosamente él le sonríe de vuelta.

—Soy Min YoonGi, mucho gusto —le dice. Me mira. —Hey, ¿por qué me miras así? —sonríe. —Jin dijo que había funcionado.

Nuestro primo saca fugazmente la cabeza que se ve desde el umbral de la puerta. Niega con la cabeza.

Huelo el miedo desde aquí.

—YoonGi, todos podemos cambiar los planes en último minuto. Cada uno tendrá su reemplazo.

—Aaaah. Ya veo por dónde vas.

—Dijiste que te golpeara luego.

—Había un 0,01% de fallo —se tira en el sofá. YeRin se sienta en el sillón disponible. —No sé qué pasó.

—En situaciones así, te pediremos ayuda nuevamente.

— ¿Eso es?

—Gracias, genio —dice NamJoon desde el umbral del pasillo. Abre los ojos.

—Malditos —pone la mano en su pecho. —Creí que Ree me mataría, que en serio cobraría los golpes.

—No podemos hacer nada más que agradecerte.

—Te queremos.

—No se pongan cariñosos conmigo, pónganse cariñosos entre ustedes.

—Mejor no pidas eso —YeRin se encoge en el sillón, tapándose la cara.

Me siento enrojecer.

—Lo siento —ríe.

—Ya está lista la comida —aparece con una gran bandeja.

Se sienta en la punta de la mesa. NamJoon se sienta a mi lado y Suga se sienta con Rin al frente de nosotros.

Comemos de la rica pizza de Jinnie entre conversaciones casuales, porque todo lo malo que pasó fue puesto en segundo plano en un mundo donde las segundas oportunidades son muy, muy válidas y buenas.

Aunque lo más casual fue que a Rin se le cayera la servilleta, YoonGi y ella se agacharon a recogerlas y levantaron la cabeza entre risas.

Solo escuché una frase suelta: "Lindas Jordan".

¿Qué más les diré? Los zapatos pueden unir a la gente.

Créanme. 


{  ♡  ☕  ♡  ☕  ♡  } 


[nos leemos en el epílogo, lxs quiero~ {javiera}]

❀red converses {rap monster}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora