✿(SJ)

2.5K 396 40
                                    

[Especial Kim SeokJin o Jin como le gusta que le digan]

¿Qué les puedo decir?

Yo fui un simple testigo de estos hechos, me limité (y limito) solo a observar. Bueno, y en algunas ocasiones a dar alguno que otro empujoncito.

Cuando uno es mayor y tiene una cafetería se aprenden muchas cosas, no solo sé hacer café, pasteles, helados y comida, también sé identificar cómo se siente la gente cuando van a mi cafetería.

Cuando NamJoon entró con mi prima esa primera vez, noté algo extraño en su comportamiento. Soy amigo suyo desde que llegué a Seúl, conozco demasiado su (ex, espero) estilo de vida, con mujeres 24/7 y YoonGi mirándolo feo cada vez que se topaban, por lo mismo.

MinRee es perceptiva, pero ese detalle (no tan detalle) no pudo preverlo y mis creencias son que de los errores se aprende.

Al final ambos distanciados.

Ambos necesitando ayuda de súper Jin-sacando-sus-dotes-de-madre.

Empujón por aquí, empujón por allá, mensajes con YoonGi-soy-un-chico-malo-y-frío-pero-no-tanto. Para que esos dos hablaran una vez más, si no se solucionaba, nada más que hacer (imaginen que me encojo de hombros).

¿Saben qué pasó? (ahora imagínenme moviendo las cejas repetidas veces)

—Hola Jinnie.

—Hola Ree, NamJoon —noté sus miradas brillantes y sus manos tomadas. — ¿Qué van querer?

No sé para qué pregunté, yo ya lo sabía.


{ ✿ ✿ ✿ }


{amo los povs jaja adoro los especiales c: besos para todxs, quedan pocos capítulos, luego no digan que no avisé UuUr {javiera}}


❀red converses {rap monster}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora