No puedo mirarla, todo lo que pasa es mi culpa, no puedo mirar a Jin.
No tiene sentido que vaya y le pida disculpas. Podría hacerlo. Pero sé que no está bien.
Camino despreocupado por la calle, ya no quiero que nadie salga lastimado.
Ya no tiene sentido ver zapatos en la calle, los zapatos son usados por la gente y la gente te lleva (o tú la llevas) a la perdición.
—Ey –me llaman. Oh no. Jin. Era hora.
—Hola Jin.
—Debo hablar contigo.
—Lo sé.
—¿Sabes la pena que me da esto? Confíe en ti –camina a un lugar apartado. Lo sigo.
—Jin, me tortura esto, ¿crees que no me he pasado la semana entera auto-torturándome? No he ido a la cafetería por eso. No puedo verla.
—¿Le has pedido disculpas?
—¿En serio crees que me perdone?
—No.
—Ya ves.
Me siento en una banca poniendo mis codos en las rodillas y mi cabeza mirando hacia abajo. Paso las manos por el pelo.
—Deberías remediar lo que hiciste. Ella estará feliz de que quieras solucionar las cosas.
—¿Qué quieres decir? –levanto la cabeza.
—Descúbrelo tú solo. No diré nada más –camina por donde llegamos. – Adiós –se despide desapareciendo.
Oh Jin, esa era la señal que necesitaba.
[TA-DAH! ESTOY MUY EMOCIONADA, por eso subí capítulo, pues no tenía planificado hacerlo aún¿
El por qué: ¡LA HISTORIA LLEGÓ A 1K DE ESTRELLITAS! No lo vi venir, de verdad. GRACIAS por los votos y comentarios. Gracias a las lectoras silenciosas que votan cada vez que leen, vamos, dime que te parece la historia :) no tengas miedo.
Respuesta a la pregunta del capítulo pasado: decidí continuar la historia con Ramón, porque con la comencé y es verdad, de que a veces no se encuentran muchos fics de él. Gracias a las que comentaron.
{Javi}]
ESTÁS LEYENDO
❀red converses {rap monster}
Fanfiction❝Para de seguirme❞ ❝No te sigo a ti. Sigo a tus converses❞ (c) de imagen a {itukaki} ♡