{ Epílogo: Converse High }
[ Especial, narrado en tercera persona ]
NamJoon le jala la mano a MinRee que hace equilibrio con su café en la mano. Porque su amor siempre ha estado rodeado de café.
— ¿Qué? ¿Qué pasa? —le pregunta entre risas.
—Tengo algo para ti.
— ¿En serio? —ella levanta una ceja. — ¿Una sorpresa?
—Te encantará. Sé que amas las sorpresas.
La hace sentarse en el asiento del jardín de su casa. Le ofrece un audífono.
—Una sorpresa —susurra.
La canción comienza. Él mueve los labios siguiendo la canción y para los oídos de Ree se escucha un eco suave.
"Tus Converses altas"
"Estoy tan concentrado en tus Converses altas, no puedo evitarlo"
"Polera blanca, jeans y Converses rojas, eso es todo"
"Sí, soy un Converse Pervert, llámame 'ConPerv'"
"Me siento sonrojado por ti"
"Me gustas, aún si no estás ocupando Converses altas"
"Converses altas"
— ¿De dónde la sacaste? —ríe sonrojada.
—La hice yo —ella entrecierra los ojos. —Soy rapero, lo dije cuando nos conocimos.
—El amor te hace cursi.
—Tú me haces cursi —apoya la cabeza en el hombro de MinRee a su lado.
—Y pervertido.
—Expresé en la canción lo que sentía. Además tú me haces perv...
— ¡No lo digas, NamJoon! —le interrumpe. —Si lo dices serás más pervertido.
—Por ti, hoy, me censuraré.
—Siempre tan romántico. Más que novio eres un príncipe de cuento —le besa la mejilla.
—Yo solo tengo lindas palabras para ti y una canción y tú me das un beso en la mejilla.
—Lo lamento —se gira para poner sus piernas sobre las de NamJoon. —Lo recompensaré, lo prometo —lo abraza.
—Lo tendré en cuenta para el mesaniversario.
— ¡Qué cursi! —se ríe demasiado. —Era una broma, ¿verdad?
—Bueno, sí —ambos ríen.
NamJoon le dirá luego que con esa canción planeaba arreglar las cosas hace unas semanas atrás, pero ¿para qué arruinar la linda burbuja que tienen? El pasado pisado.
—Me quiero quedar así para siempre, ¿sabes?
—Sí quieres podemos quedarnos así para siempre.
MinRee saca su celular, ambos juntan sus Converses rojas y captura el momento.
— ¿Cómo le pusiste a la canción?
—Es tuya —le da un beso. —Y le puse "Converse High".
{ ⋆ ⋆ ⋆ ⋆ }
[ Termino este FF comiendo gomitas y escuchando música, el camino fue largo y en algún momento no le vi el final aparente.
Estoy demasiado feliz, porque me gustó demasiado escribir la historia y el final. Es decir, hasta yo narré un capítulo, jaja.
Todxs podrán imaginar de dónde salió la historia, pues es bien sabido el tipo ideal de Ramón💕 la historia me golpeó de improviso, debía escribirla.
Gracias a todo el que llegó aquí; un beso, un abrazo y mucho amor💖
{Javiera} ]
ESTÁS LEYENDO
❀red converses {rap monster}
Fanfiction❝Para de seguirme❞ ❝No te sigo a ti. Sigo a tus converses❞ (c) de imagen a {itukaki} ♡