Ree tardó demasiado y decidí ir a buscarla. Lo primero era buscarla en el baño de damas, pero hay dos. Pruebo con el más lejano, es la única razón de que haya demorado tanto. Una vez allá, no la veo. Pero diviso un considerable grupo de gente en el otro lado del recinto. Justo donde quedan los baños. Voy rápido, pues le pudo haber pasado algo a Ree.
Lo primero que veo, es a una chica en la muralla.
Para mi mala suerte la reconozco: Hanee.
Hanee es una chica buscapleitos. Generalmente no me habría preocupado porque esté metida en un pleito con alguien, de no ver que MinRee era la chica que golpeó a Hanee. Oh mi Dios.
Me abro paso entre la masa de gente, para detener el segundo golpe de Ree. Antes de que yo lo haga, otra persona lo hace.
YoonGi.
Toma la mano de mi Ree y la baja delicadamente. Le dice algo y ella suelta a Hanee. Suga toma la mano de Ree, ella pasa la mano por su cara desconcertada.
Suga me ve y me dice algo que la gente entiende, pero no de la forma en que yo lo hago.
—Vete, ya es tarde. Muy tarde.
Camina con Ree hacia la salida. Mis sentidos están en colapso. Todo es mi culpa y eso es lo que él me quiso decir, las cosas se salieron de control, por mi estúpida forma de vida. Casi puedo escucharlo en mi cabeza, diciendo: 'te lo advertí'.
Al final todos lo hicieron.
—Amor —es Hanee. Toca mi hombro.
—No me hables. ¿Qué has hecho? —saco su mano, un poco brusco, pero ya no tengo paciencia con ella.
—Lo que debía: proteger lo que es mío.
—¡Para! Estás demente. Escucha lo nuestro nunca fue. ¿Escuchaste? ¡Nunca!
—Ay, no digas esas cosas, me lastimas.
—No te me acerque, nunca más —camino a la salida.
—¡Rap Monster! ¡NamJoon! —Hanee me grita. Me devuelvo en mis pasos. Tomo su muñeca.
—Sígueme —hablo enojado.
— ¿Dónde vamos? —pregunta con extrema insinuación.
—Silencio.
Busco a su hermana con la mirada y por suerte está en el mismo lugar de hace un rato. Nos mira ambos, se acerca.
—Rap Monster, ¿qué te dije? —me reprende. Ve la cara de su hermana. Abre los ojos sorprendida. —¿Qué? ¿Qué?
—Controla a la loca de tu hermana —suelto la muñeca de Hanee.
—¿Qué hiciste? —mira a su hermana.
—Golpeo a la chica —digo antes. Hye sabe a lo que me refiero. —Pero esta vez, la chica se defendió y muy bien.
—Me decepcionas, Hanee.
—Adiós, Hye —me despido, dejo que ella controle a su hermana, es la única que puede hacerlo. Camino rápidamente por la gente hacia la salida.
Desde que "termine" (decirle que no era mi tipo) con Hanee, ella se ha encargado de hacerme la vida imposible, nunca le resulto, las chicas que traía nunca se separaban de mí. Debería haber supuesto que era mala idea que Ree anduviera sola.
De alguna forma me tranquiliza que se haya defendido. Por otra me siento culpable, después de todo, sí es mi culpa.
Ree me odiará de por vida.
Jin me odiará de por vida.
Suga me odiará todavía más de por vida.
Soy un tonto. No soy capaz de cuidar a alguien que quiero. Hye tiene razón, las mujeres buscan alguien que las proteja, no un bebé para cuidar.
[HOLI, HOLI /agita la mano/ saludos marcianos a las nuevas lectoras, gracias a todas (¿todos? no discrimino sexo /peace icon/)
DO NOT HATE A LA JAVI :C saben que me gusta el drama u_u no puedo evitarlo <3 las adoro, voten, comenten, GRAACIAS<3 {Javi}]
ESTÁS LEYENDO
❀red converses {rap monster}
Fanfiction❝Para de seguirme❞ ❝No te sigo a ti. Sigo a tus converses❞ (c) de imagen a {itukaki} ♡