05 (RM)

6.8K 849 230
                                    


Ree se levantó de la mesa y yo también, para ir a la mesa de YoonGi, debía dejarle claras algunas cosas. Sí, sobre mi chica en la mira.

Sí, dije "mi chica en la mira". Sí, me refiero a Ree.

—Hola, NamJoon —levanta la vista de su libro.

—Hola, Suga.

—Por esas casualidades, la chica que estaba contigo ¿es tu nueva conquista?

—No, no... ella no es de esas. Y no es nada mío... por ahora.

—¿Por ahora? Significa que la llevaras a... ya sabes, la palabra con "c" —dice tranquilo, ojeando las páginas que le faltan para terminar su libro. Maldito YoonGi, él podía ser la ruina de mis planes con la tierna Ree.

Suga lleva zapatillas; su libro demuestra que es serio y aplicado, las zapatillas le dan un toque de seguridad y comodidad.

—No, claro que no. Ella es especial.

— ¿Por qué siento que ya escuché eso antes?

—Nunca lo he dicho antes. Sabes bien, que "ella es especial" no forma parte mi vocabulario.

—Ah, claro. Ya sé dónde. Las chicas a las que le rompiste el corazón. "YoonGi oppa~ tenías razón de NamJoon oppa~" —imita la voz de una chica.

—Sólo quiero que no te entrometas en mis planes.

—Lo haré. Y lo sabes. Esta conversación es solo otra más de la lista.

—Aléjate. Es lo único que diré.

Pacientemente cierra el libro. Y me mira. Con esos ojos que conocen tantas cosas de mí.

—Escucha bien lo que te voy a decir, porque no lo repetiré —parpadea y suspira. —Estoy cansado de tus jodidos juegos de adolescente inmaduro. Estoy cansado de reparar corazones que yo no rompí. Estoy cansado de ver chicas llorar por tu culpa, cada maldita semana. Yo no me acercaré a tu nueva chica, tenlo por seguro, pero si ella lo hace, yo me veré en la situación de hablar o no. Tranquilo, Kim, no lo haré. A menos que ella misma me pregunte, créeme que es muy bonita y de seguro es inteligente. Es algo que tú y yo sabemos detectar. A pesar de que sea para diferentes fines —mueve la cabeza en dirección a la cocina. —Ahora vuelve a tu mesa, que ahí viene. No me molestes y yo no lo haré. Adiós. Disfruta mientras puedas. Chao.

Vuelve la vista a su libro como si nada hubiera pasado, él nunca me dijo eso, yo no fui a su mesa. Efectivamente ahí viene Ree con ambos helados.

Pensándolo bien, es posible que ella sea solo un capricho.

Después de todo soy Rap Monster, yo no busco a las mujeres, ellas me buscan a mí.

— ¿Me extrañaste? —habla juguetona haciendo una sonrisa. Su sonrisa.

—Demasiado —y siento, de alguna manera, que no estoy mintiendo.

Casi.



[No sé ustedes, pero yo amo el papel de Suga >w< <3 es tan genial ¬u¬ <3 Gracias por el apoyo que le dan al fic TToTT me emociono mucho. Voten, comenten que me hacen ser feliz ;;-;; —se va a una esquina y llora—. Dedicado a Danny {@Alice-xv} ¬u¬ porque ella se revoluciona con YoonGi~ y me apoya con cada fic que hago<3 te quiero mucho, gracias Danny c: Gracias a todos <3 {Javi}]

❀red converses {rap monster}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora