[Especial ♫ Min YoonGi]
¿Es que acaso Kim no puede actuar más rápido?
Estaba a punto de darme por vencido, como soy un genio y se me ocurrió un plan a tiempo no lo hice.
Rap Monster tenía la idea de algo, eso está bien, pero no sabía cómo ejecutarla, eso es normal, a veces es medio bobo.
—No sé qué hacer, Suga. No tengo ningún plan.
—Primero debes relajarte un poco, ya sé que esta cosa te tiene con los pelos de punta, sólo... sólo trata de calmarte.
—La extraño –pasa las manos por su pelo, frustrado. –Quiero hablar con ella, la necesito.
—Escucha, no estaría pasando esto si le hubieras hablado del tema.
—Sé que fue mi error.
—Sí, porque eres terco como mula, por ser así perdiste a la mujer que más te gustó.
—Gusta, Suga, gusta. Fue muy poco tiempo, pero estoy rendido a sus pies.
— ¿Cómo pasó esto? –doy una risa corta y profunda. –Kim Namjoon, enamorado y sentando cabeza al fin de una larga época oscura. Lo anotaré en mi diario de unicornios –río más fuerte.
—Te diría algo, pero esa es la verdad. Espero que lo anotes justo al lado de los raps —esconde su cabeza entre sus rodillas.
—Ya, basta de llorar, yo tengo una idea. Al parecer tú no has pensado en nada.
—Lo hice, es difícil pensar en algo, mientras crees que uno de tus mejores amigo sale con la chica que te gusta.
¿Qué? No creo que ella conociera a nadie más de Jin, NamJoon y yo...
— ¿Quién salía con Ree?
Ah. Okay.
Me mira obvio.
—No salía con ella, sólo somos amigos.
—Hace un momento atrás, cuando apareciste por la puerta —la apunta. —Creí que venias a decirme que me alejara.
—Tú creyendo todo lo malo y yo viniendo con las mejores intenciones —me hago el indignado. —Me dueles, Kim.
—Estaba celoso, ¿sí?
—Es comprensible, porque en serio que metiste la pata, pero tranquilo. No me gusta ella y yo sé que no le gusto yo. Listo.
— ¿Cómo estás tan seguro?
—Porque ella nunca ha dejado de pensar en ti.
— ¿Cómo lo sabes?
—Estúpido Kim, "¿cómo esto?" "¿cómo lo otro?" —suspiro. —Podrían hacer -10° en las calles y ella seguiría ocupando esas bobas Converses rojas con las que te conoció.
{↠↞}
[Un especial de YoonGi~ ¿se lo esperaban? UuUr jaja presiento que habrá muchxs felices con estow jaja, besos para todxs {Javi}]
ESTÁS LEYENDO
❀red converses {rap monster}
Fanfiction❝Para de seguirme❞ ❝No te sigo a ti. Sigo a tus converses❞ (c) de imagen a {itukaki} ♡