—Me gusta como teñiste tu cabello —juega con el sorbete de su café haciendo alusión a mi ahora rosado cabello.
—Oh, ¿crees que quedó demasiado extravagante?
—Viene contigo. Luces... —niega con la cabeza, parece pensar lo que dirá. —Guapo, luces muy guapo —muerde el sorbete.
—Me gusta que sigas ocupando Converses.
—Me gusta que tú también lo hagas, parecen zapatillas de pareja.
Siempre tuvimos la tendencia de vestirnos parecido sin ponernos de acuerdo. Era una unión invisible y quizás roja la que nos unió desde el primer momento, algo como unas casuales zapatillas.
—Me gustan muchas cosas, pero últimamente tú me gustas más que todas las demás —le declaro.
—Nunca dijimos nada, lo que sentimos por el otro es demasiado obvio, tan obvio que nosotros mismos lo obviamos —ríe.
—En eso tienes razón —río. —Me gustas.
— ¿Qué tan bien se siente decirlo?
—Muy bien.
—Oh, me gustas, NamJoon.
— ¿Debo sonrojarme ahora? —me río más fuerte.
—Haz lo que creas mejor, pero deberías ocupar la boca para otras cosas.
— ¿Sin importar que tu primo y prima nos estén mirando?
Descubrí que aquella chica con la que hable en el parque y me dijo unas cuantas verdades es prima de Jin y Ree.
—Sin importar nada —sonríe.
Me levanto un poco de mi puesto, nos ilumina una tenue luz, porque todo es tan ideal en estos momentos que si dejara pasar la oportunidad pediría que me matasen luego.
— Y bueno, ¿qué esperas o debo hacerlo yo? —me pregunta entre risas.
Acerco mis labios a los suyos, se siente una pizca cándida de parte de ambos como si el simple roce o pensarlo nos dejara sin aliento, y ladeo solo un poco mi cabeza para finalmente tocar esos labios que deseo desde hace tanto tiempo.
{ ♲ ♻ ♲ }
[ porque las cosas malas terminan en algún momento, porque luego de la tormenta aparece el arco iris, re ci cla. todo se devuelve, re ci clar y kar ma.
que lindas palabras.
gracias a todxs, #quedandoscapítulos, dos dos dos /javi. ]
ESTÁS LEYENDO
❀red converses {rap monster}
Fanfiction❝Para de seguirme❞ ❝No te sigo a ti. Sigo a tus converses❞ (c) de imagen a {itukaki} ♡