Oficialmente, llevo unos días trabajando con Jin en la cafetería, casi un mes.
La capital es muy linda. Gwacheon, la ciudad de donde somos con Jin, es hermosa, pero la capital siempre tendrá algo de las provincias no: el movimiento.
La gente es bohemia y dan ganas de salir. Estos días no he podido, por tener que arreglar mis maletas en casa de Jin y el trabajo principalmente, acostumbrase es complicado y un mes para mudarte parece mucho, realmente no lo es.
Suga, pasa a menudo por acá. No he hablado con él, debo admitir que su actitud fría me causa un poco de espanto en mi extrovertida personalidad. Pero es tan guapo que me dan ganas de hablarle cada vez que le llevo su pedido.
Rap Monster, por otro lado habla conmigo cada vez que viene y es mucho.
—Vamos Ree —hace un puchero. Estoy tomando su pedido del día. —Siéntate conmigo hoy. Yo invito.
—No, NamJoon, no puedo. Estoy en horario de trabajo —río anotando su pedido.
—Vamos —toma mi mano antes de que me vaya. —Hoy.
—No. Jin me regañará.
—Me has dicho lo mismo toda la semana.
—Un día que este libre, bonito.
—Es viernes.
— ¿Y eso qué? Podrías soltarme —le sugiero. —La gente nos mira raro —y cuando digo 'gente' me refiero a Suga. Suavemente deja mi brazo.
—Sal conmigo hoy en la noche.
— ¿Por qué lo haría? —trato de hacerlo un poco difícil.
—Porque es viernes.
—Ñee~ mala razón —río.
—Porque conocerás nuevas personas.
—Tibio, tibio.
—Porque lo harás conmigo —mueve las cejas, viéndose tremendamente guapo y gracioso.
—Okay, no sé cómo, pero me convenciste.
— ¿Saldrás conmigo? —abre los ojos. Tierno, tierno.
—Ve por mí a la casa de Jin a las siete y media —le guiño el ojo. Camino unos pasos y le muevo la mano.
¡Es casi una cita!
Eso de ser difícil, no es lo mío, definitivo.
[Uh, uh, amo las fiestas<3 ¬u¬ gracias por leer, votar y comentar, me hace muy feliz leer los comentarios, perdón por no responderlos todos XD pero los leo todos, todos<3 UuUr Si demoro en publicar es por los exámenes finales :c <3 los adoro<3 {Javi}]
ESTÁS LEYENDO
❀red converses {rap monster}
Fanfiction❝Para de seguirme❞ ❝No te sigo a ti. Sigo a tus converses❞ (c) de imagen a {itukaki} ♡