22 (MR)

3.3K 449 17
                                    


—¿Estás hablando en serio? –exclamo feliz.

—Sí, iré a hacerte compañía.

—Me estás haciendo muy feliz. Realmente necesito conversar con una mujer sobre esto.

—¿Jin no es suficiente?

—Jin no es mujer. A veces un poco femenino, pero no es lo mismo –chasqueo la lengua. –Tú comprendes –recibo una risa como respuesta.

—Por supuesto, estoy muy ansiosa de verte.

—Créeme que yo también.

—Bueno, arreglaré mis cosas, me voy en unos días, los llamó para avisar.

—Okay, te quiero.

—Yo también Ree.

Cortamos la llamada al mismo tiempo. Bueno, mi salida al parque se vio interrumpida por la llamada de Jin, sobre una linda persona que quería hablar conmigo. Jin se guardó muy bien la sorpresa.

Nuestra prima, vendrá a estudiar aquí.

Al principio querían guárdalo al día que ella llegara y fuera una gran-gran sorpresa, pero decidieron que para darme apoyo, me dirían antes.

Quiero hablar de mis problemas con alguien. Justo cuando pensaba en dos amigos, mi prima avisa que vendrá, las cosas se podrían poner un poco más entretenidas después de todo, ¿no? 


[Bueno, he aquí la explicación de porque Ree se fue de la plaza c: un nuevo personaje 7U7 huehuehue~ 

FELIZ 2016 PARA TODXS¡ gracias por el apoyo durante el año pasado /corazón ghei. 

Lxs adoro :') {Javi}]




❀red converses {rap monster}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora