18 (MR)

3.8K 568 160
                                    


Estoy cansada, es viernes nuevamente y las cosas pasan como flashes por mi cabeza. Mi moretón en la mejilla se borra de a poco, al igual que el dolor en la espalda.

Suga levanta la mano, estoy en horario de trabajo. Voy a su mesa a ver que necesita.

—¿Qué más deseas?

—Tu compañía. Ven siéntate conmigo. Tu turno termina en 10 minutos.

—Son 10 minutos, puedes esperarme.

—Son 10 minutos, puedes pasarlos –me sonríe. En esta semana, con YoonGi nos hemos hecho muy cercanos, es alguien con quien puedes hablar fácilmente, hasta te puede completar las oraciones. Alguien con swag como dice él.

—Es viernes, me relajaré contigo –me siento al frente. Jin aparece con unos pedidos.

—Sabía que aceptarías, por eso le dije a Jin –mi primo se acerca con dos cafés.

—Disfruten. Yo cubro las demás mesas.

—Gracias –le hago un corazón con las manos.

—Ree –me llama Suga. Yo miro mi café, justo el que me gusta.

—¿Qué?

—Te gustaría salir a dar una vuelta.

—Claro, ¿ahora?

—Si quieres –sonríe.

—Espérame.

Me levanto, voy a la cocina para sacarme el delantal y ponerme mi abrigo. Afuera hace bastante frío. No me gustaría resfriarme. No, no.

—Vamos –YoonGi está en la puerta del local. Ambos le movemos la mano a Jin, quien nos da como respuesta un gesto con la cabeza.

Salimos. Damos una vuelta por las frías calles y de un momento a otro, se ríe.

—¿Qué? Está bien que tu risa sea linda, pero no sé de qué te ríes –río con él.

—¿Siempre ocupas Converses? –apunta a mis zapatillas.

—No –digo poco segura.

—Mentirosa. Siempre lo haces, desde la primera vez que te vi.

—¿Hay algo de malo?

—Nada. Solo que...

—¿Qué?

Nada, solo las encuentro complicadas.

—¿Complicadas? –pregunto.

—Leí que eran difícil de sacar –se encoge de hombros.

—¿Sacarlas? ¿Para qué querrías sacarlas? –me doy cuenta a que se refiere. Abro grande los ojos. Ríe a carcajadas. Golpeo repetidas veces su hombro. –Eres muy suspicaz.

—Ya, ya. Era una broma. Me gustan tus Converses. Te ves sexy con ellas, hasta en invierno.

—Ya –lo sigo golpeando en el hombro. Mis mejillas están rojas.

—Nuevamente mi culpa –no para de reír. –Es entretenido molestarte, tus mejillas te delatan.

—No le veo la gracia, YoonGi.

—No seas amargada. Y camina con esas zapatillas tuyas.

—Pásame mi café –le tiendo la mano.

—Por suerte no se cayó, golpeas fuerte niña.

—Deberías ya saberlo.

—Tu cara luce mucho mejor.

—Una semana hace milagros.

Nos miramos. No decimos nada. Él me da la mano. Yo la acepto y está más calentita que la mía. Me cuenta una historia sobre perritos. Yo río porque con Suga, ¿quién no puede reírse? 


[Pequeña mención de la línea de Suga en Converses High 7U7 huehuehue

Gracias a lxs que votan, realmente no me creo la gran cantidad de estrellitas que tiene el fic ಥ_ಥ SENKYU, muchas gracias en serio. 

{Javi}]

❀red converses {rap monster}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora