Llevo cinco días incluyéndome de a poco al trabajo con Jin. Es un lugar muy frecuentado, porque su ubicación es ideal, justo en el centro del movimiento, agregando que es adorable como cada cosa que Jin hace con sus manos.
Suga ha venido ambos días y ocupa el mismo asiento. No, no lo vigilo.
Rap Monster, ha venido sólo de pasada, a saludarnos.
— ¿Qué quieres que te compre Jin? —mientras él me entrega dinero.
—Cómprame unas pastillas para el dolor de cabeza. He tenido una jaqueca desde la mañana.
—Deberías ir al médico —opino.
—Ree, ve, me sentiré mejor —me empuja a la salida.
—Ya, señor —salgo y en la vereda me quedo parada un rato.
Olvide algo muy importante. Entro y encuentro a Jin en la cocina.
— ¿Qué pasó ahora?
—No sé dónde es —río nerviosa.
—Es verdad.
~*~
Luego de unas cuantas direcciones por parte de Jin, salí y caminé por una de las calles principales. Justo por la que voy ahora.
Perfecto, ahí está la farmacia. Hay una plaza de un lado y unas tiendas del otro. Pero lo más relevante a mi vista, es un Rap Monster. Con una chica.
¿Es su novia? No lo parece, NamJoon evita el contacto, todo lo contrario a la pobre chica que está muy cerca de él.
No tengo celos, ¿por qué los tendría?
No.
Tengo que cruzar, pasando al lado de ellos. Oh no. La luz se pone verde obligándome a cruzar la calle.
Odio pasar cerca de las parejas, lo encuentro muy desagradable.
Paso rápido ignorando todo a mí alrededor. Entro a la farmacia veloz.
A salvo.
~*~
—No demoraste tanto —me sonríe Jin en la cocina de su cafetería. Le entrego la bolsa.
—Supongo —me siento en una banca alta.
—Gracias —dice tomándose la pastilla con un vaso de agua.
— ¿Te puedo preguntar algo?
—Claro.
— ¿Rap Monster tiene novia? —abre los ojos.
—Mmm... no —se gira y deja de mirarme. Sospechoso.
— ¿Qué significa eso? —me bajo de la banca y me pongo un delantal.
—Que no —suspira. —Ree bonita, no te ilusiones.
—No estoy ilusionada. No hay razón sólo tengo curiosidad.
—¿A qué vino la pregunta?
—Porque lo vi con una chica —pongo lavavajilla en la esponja haciendo espuma.
— ¿Dónde?
—Cerca de la farmacia.
—Ree...
—Ya, Jin, sólo era una pregunta, relájate. Ni que me gustara, lo conozco hace cinco días.
—Eso espero, MinRee.
—Mejor ayúdame —refriego los platos. —Tú lavas.
—Como en los viejos tiempos.
—Como en los viejos tiempos.
[Gracias, gracias y nuevamente gracias, por todo el apoyo que le han dado TToTT <3 Si desaparezco es por las pruebas :c ñe, ñe, ñe u_u la sigo pronto, tengo muchas ideas ¬u¬ jejeje {inserte risa malévola} voten, comenten me hacen muy feliz, las adoro<3 {Javi}]
ESTÁS LEYENDO
❀red converses {rap monster}
Fanfiction❝Para de seguirme❞ ❝No te sigo a ti. Sigo a tus converses❞ (c) de imagen a {itukaki} ♡