Jalé a Rap Monster para tener una buena vista del muchacho que está leyendo un libro, unas mesas más allá de nosotros.
Qué lindo es; llego a la capital y resulta que hay muchos chicos guapos.
—Ah —escucho como dice bajito el lindo muchacho a mi lado.
—Y está leyendo. ¿Crees que estoy presentable?
—¿Presentable? ¿Quieres hablarle? ¿Por qué?
—Sí. Sí y porque creo que es muy lindo
—¿Así de la nada? No vayas, quédate conmigo.
¿Está celoso? Nos conocemos hace unas horas, y creo que está celoso, ¿pero de qué? ¿De qué lo deje solo?
No puede ser, tal vez sólo, tal vez le haya gustado.
Si es así, ¿qué tengo de especial? No es que no me encuentre bonita, tan solo que nos conocemos hace una hora y algunos minutos, es casi improbable que alguien se fije en ti en ese tiempo. Así como no creo en los horóscopos, no creo en el 'amor a primera vista'. Claro, hoy el horóscopo me dio una gran sorpresa acertando. ¿Podría pasar lo mismo con el amor? Presiento que Jin puede saber, él es amor y (a veces) sabiduría.
—Mmm... espera.
—¿Irás dónde Suga?
—¿Suga? ¿Quién es Suga? —pongo la boca en "o" y lo apunto, al chico que lee.
—No, no...
—Tranquilo, bonito —marca su hoyuelo gracias a una sonrisa. —Voy y vuelvo —me levanto y noto como Rap Monster lo hace pero no en mi dirección.
~*~
Le pido explicaciones a Jin de algo que ni yo sé. Simplemente porque me causaría mucha felicidad gustarle a alguien. Y resulta que a mi primo es muy fácil sacarle información. Demasiado.
Descubrí que es muchacho que estaba leyendo, efectivamente, se llama Suga y viene seguido. Al igual que Rap Monster.
—Pero no te ilusiones, pequeña Ree —me dice Jin como una mamá. Aún prepara nuestros helados, que están quedando fenomenales.
— ¿De qué hablas? No tengo ilusiones con nadie. Únicamente, me sorprende la cantidad de chicos guapos que hay en la capital, si lo hubiera sabido antes, me habría apresurado.
—Que tonta eres. Mejor ayúdame a llevar los helados.
—Okey, primito bonito.
— ¿Trabajarás aquí?
Pensé en todos los muchachos que conocería y que vería así muy seguido a Rap Monster.
—Creo que sí —tomo ambas copas de helado y las llevo a nuestra mesa.
[Gracias por el apoyo UuU me hacen muy feliz <3 el próximo es de mis favoritos >w< ¬u¬ no diré más. {Javi}]
ESTÁS LEYENDO
❀red converses {rap monster}
Fanfiction❝Para de seguirme❞ ❝No te sigo a ti. Sigo a tus converses❞ (c) de imagen a {itukaki} ♡