15 (RM)

3.9K 540 33
                                    


Suga se fue rápido con Ree, pero sabía exactamente dónde encontrarlo.

Y ahí estaba. A punto de rescatarla. De hacer lo que me correspondía.

—¡YoonGi! —grito. Ree se detiene y él me mira serio.

—¿Qué? —ríe. —¿No crees que ya está bien por esta noche?

De forma implícita, él quiere decir de todo. Quiere que aprenda de una vez por todas la lección, dejar a las mujeres tranquilas y no jugar con sus sentimientos. Juro que esta vez yo no quería.

—¿Algo qué agregar? —me pregunta. Ree mira atenta la situación. Mi mirada se cruza con la de ella. —Ya veo.

Ella sale completamente del auto, se acerca a donde estoy.

Creo que me va a decir algo. Se pone frente a mí. Le saco un poco menos de una cabeza.

Nada.

Sólo su mano en mi mejilla.

—No me vuelvas a hablar—dice con los dientes apretados. —Haz de cuenta que no me conoces.

—Ree...

No me conoces —camina de vuelta al auto. Tomo su muñeca.

—Puedo explicarte —se gira. ¿Qué le explicaras? Ah, eres bien tonto.

—¿Qué soy otra de todas las mujeres con las que has estado? Eso ya lo sé. No es necesario que lo escupas en mi cara —no se suelta.

En la mejilla tiene un moretón, aún no lo es, pero pronto lo será. Tengo el deseo de acariciar su mejilla. Tengo el deseo de que ese moretón sea mío y no de ella, bueno me acaba de golpear, pero claramente no dejara una marca como la que ella tendrá. De no haberla conocido y se habrían evitado todos estos problemas. De todas formas habría llegado a la cafetería de Jin, probablemente habría hablado con Suga y todos felices. Yo con mi vida, ella con la suya...

La suelto.

—No hay nada que pueda explicarte.

—Comprendo.

Se aleja y sube al auto de YoonGi.  


[Ya sé que me fui al porki/chancho/fondo¿🐷 ahora ni yo sé de qué irá✋🏼¿tienen ideas? :0 me ayudarían a la inspiración♥️ gracias por todo subí un fanfic de V si alguien quiere pasar, las invito💕 lxs adoro☀️ {Javi}]

❀red converses {rap monster}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora