Advertencia

93 15 0
                                    

Esta historia contiene escenas +18, las cuales no todas se relacionan con sexo. No todo es sexo, recuerden eso. Hay otros temas más delicados que están dentro de la categoría como, por ejemplo: Violación de derechos, abuso de autoridad, adicciones de cualquier tipo, pensamientos cerrados, violencia, intento de asesinato o incluso abuso sexual, etc. La novela Ramé tendrá este tipo de escenas +18. Por lo tanto, aclaro que nadie está obligado a leer la historia si no es de su preferencia. Entiendo que todos tenemos gustos diferentes a los de los demás, yo los tengo, ustedes los tienen, eso no quiere decir que si algo no nos gusta está mal, nada de eso.

Vale aclarar también que este libro es individual, independiente. Es decir, no tendrá un segundo libro y no forma parte de ninguno de mis libros anteriores.

Os pido, por favor, que si os leéis esta historia le des el debido respeto que cualquier historia merece. Escribo para sanar, vivir, crear, no lo hago para infundir ningún tipo de violencia, al contrario, lo hago para dejar una enseñanza a través de mis historias.

Agradecerte enormemente por tomarte el tiempo de leer hasta aquí, ahora si continúas hazlo bajo tu propio riesgo. Yo ya aclaré, advertí y es todo lo que puedo hacer. También aclarar que nada de mi vida personal está en la historia, todo es mera ficción e imaginación.

Sin más, pues que disfrutéis de esta bonita y caótica historia. 🥰

Te quiere,
Jacky ❤️

Ramé © [+18]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora